CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text

Curso Milagros

 

UN CURSO DE MILAGROS



“Los milagros son una experiencia de amor.  Todas las expresiones de amor son máximas.  Los milagros ocurren naturalmente como expresiones de amor.  El verdadero milagro es el amor que lo inspira”.  
____________________________________________
¿Qué es Un Curso de Milagros?
Un Curso de Milagros es un camino espiritual y como tal debe recorrerse desde la seguridad y la alegría que significa reconocer a Dios/Universo/Ser Superior/ Amor/Espíritu/ Verdad/ Identidad o como desees llamar a esa fuerza superior que todo lo puede, en cada una de las cosas que nos rodean. >>
___________________________________________________________________________________
¿Qué propone?
El Curso nos enseña a caminar en una única dirección, que trazada por la dulce Voluntad de nuestro Padre, Dios /Universo/ Ser Superior/ Amor, Espíritu, Verdad, Identidad o como desees llamarlo  nos ayuda a reconocer ese conflicto interior para así invitar con honestidad y certeza a la sanación a nuestras vidas. >>
___________________________________________________________________________________

 Patricia Besada contesta tus preguntas sobre Un Curso de Milagros. Haz clic aquí >>
____________________________________________________________________________________
 INDICE

-
¡Milagros!¡Qué          palabra!>>

-
Reflexiones>>


-El Poder De
 Las Palabras>>

-El Gato Del                Maestro>>

-La Sartén Del            Pescador>>

-Las Ropas Del             Sabio>>

-Patricia Besada
  >>

-Preguntas, Patricia Besada te responde.  >>

-Reportaje a Patricia Besada >>

-Terapia Cuántica,
por Adalberto
Bravo >>





____________

Recuerda:

"El miedo es el opuesto al amor."Un Curso de Milagros


_______________
Reportaje a PATRICIA BESADA




De niña era callada, tímida, muy observadora, con un mundo interior ¡plagado de personajes!  Algunos eventos familiares marcaron una profunda sensación de soledad, de dolor, de pérdida, pero por sobre todo, de sentirme diferente a los demás.
>>

___________
Patricia Besada habla sobre los miedos y cómo abordarlos desde la mirada del Curso de Milagros
en
CreandoTuVida TV



Más programas >>>>>>>>>>
_______________________________

 Patricia Besada en Colombia



Bogotá, Abril 28, 2012
Medellín, Abril 30, 2012
Barranquilla, Mayo 3, 2012
Más información >>>>

______________________________
Patricia Besada, cofundadora de “Milagros en Red”, Centro de Estudios de Un Curso de Milagros
 
Patricia Besada es también estudiante y facilitadora de Un Curso de Milagros.  Como cofundadora de “Milagros en Red”, Centro de Estudios de Un Curso de Milagros desde el año 2001, Patricia Besada ofrece material de estudio y recursos para todos los estudiantes de Latinoamérica.  El sitio en Internet es www.milagrosenred.org y ha sido visitado por miles de estudiantes de toda Latinoamérica. Ha participado de las Conferencias Internacionales de Un Curso de Milagros que tuvieron lugar en Los Ángeles (2003) y en Salt Lake City (2005). Fue revisora de la traducción al castellano del libro “La Desaparición Del Universo”, libro que ha significado un hito para los estudiantes de Un Curso de Milagros de todo el mundo. Ha traducido además “Descubriendo Un Curso de Milagros” del Dr. Jon Mundy (ya disponible) y “Acepta Este Regalo” de los Dres. Frances Vaughn Y Roger Walsh (de próxima publicación). Hasta la fecha, ha celebrado seminarios y talleres en Capital Federal, Mar del Plata, Luján, 3 Arroyos, entre otras ciudades y en La Plata, su ciudad natal, es columnista del programa de radio “Volver Al Amor”. En la actualidad, se encuentra traduciendo “Inspirado en los Milagros”, escrito por Dan Joseph y ya ha sido contactada  por otros autores que gozan de reconocimiento internacional a fin de traducir y publicar sus trabajos para Latinoamérica.
Es un honor tener a Patricia Besada como colaboradora de Creando Tu Vida.


____________________________
Patricia Besada en Barcelona
Reportaje exclusivo de Eliana D'Alessandro >>

¿Cómo define el Curso de Milagros al
Espíritu Santo?
¿Quién escribió el Curso de Milagros?
¿Quién hizo famoso el Curso de Milagros?

¿Qué es el Curso de Milagros?

¿Qué me en
seña?

________________________________


______________________________
.
Embajada De Paz
por Patricia Besada
El viernes 17 de septiembre, 2010, tuve la bendición de participar de un evento distinto, esperanzador, milagroso.

En el recinto del Senado de la Nación Argentina se entregaron distinciones a hombre y mujeres de la ciencia, el arte y la espiritualidad, honrándolos como Embajadores de Paz. Tuve la bendición de estar allí por ser colaboradora de
CreandoTuVida, un espacio que ha sido reconocido como embajada de paz.


Patricia Besada y Silvia Patrono

Ese heterogéneo grupo reunido, desde remotos lugares del globo, tenía un sello universal inconfundible. Cada uno, desde su lugar, ejerce su significativa influencia en el mundo a fin de trascenderlo, y abandonando todas sus miserias, encaminarnos hacia una nueva humanidad.

Algunos buscan un dios de antaño, otros un dios moderno pero todos sabemos de un profundo e innegable llamado a la transformación.


Más allá de las discrepancias en nuestras personalidades e intereses, una certeza compartida nos recuerda que este cambio tendrá como cimiento la genuina hermandad, el respeto mutuo. Para expresarlo en una sola palabra, amor.


Hemos heredado un sistema opresivo, uno que proviene de nuestra mente. Esta forma de pensar ha consumido el mundo, dejándolo, dejándolos exhaustos.


“Los humildes heredarán la tierra… porque todos los demás habrán muerto por su propia espada”
, señaló una vez jocosamente un conocido pensador. Y sin hacer mucho esfuerzo, podemos resumir todos los nombres de esa espada en un solo: resentimiento.

El momento ha llegado y finalmente la verdad ha amanecido: cada vez que obramos desde el amor, creamos un espacio para que una alternativa, una nueva forma de pensar alboree en nuestro corazón.


Marianne Williamson explica esto con su habitual genialidad al señalar que al igual que Cenicienta, quien retuvo su zapato de cristal aun después de la magia; nosotros también conservamos un recordatorio de nuestro Hogar en Dios, esperando el momento adecuado para renacer.


El momento ha llegado. Es hora de permitir que esos pensamientos inspirados, iluminados, guíen nuestros pasos en dirección a la paz. Es hora de permitir que esa Presencia en nosotros transforme los corazones afligidos, abatidos, fatigados.


Nuestra tarea es entonces simple: que la paz se manifieste en nosotros de formas prácticas, significativas, benéficas.


Participar de la entrega de la Bandera de la Paz en el Senado de la Nación Argentina, lugar emblemático de estos últimos tiempos, arena donde se han librado batallas implacables, es símbolo del advenimiento de una época milagrosa.


Para esto solo es necesaria la certeza.

La certeza es la cuna de los milagros.
Y así serán realidad aquellos pensamientos del pensador francés:

Después de haber conquistado los vientos y los mares, la gravedad y las mareas, llegara el día en que aprovecharemos las energías del amor. Y ese día por segunda vez en la historia del mundo, la humanidad habrá descubierto el fuego. Teilhard de Chardin


______________________________________


Adalberto Bravo, facilitador de
“Un Curso de Milagros” en Perú,
 habla de Terapia Cuántica y mucho más... >>

_______________________________
Las Ropas Del Sabio
Reflexi
ón basada en las enseñanzas de "Un Curso de Milagros"

En un país cuyo nombre se ha olvidado, una noticia desfilaba por las calles: un Hombre Sabio vivía en una pequeña cabaña en lo alto de la montaña, la montaña más alta, abrupta y escabrosa de la región.
De entre todos los hombres del pueblo, sólo uno decidió empr
ender la ardua y peligrosa jornada que lo conduciría hasta el Sabio.
Luego de muchos días de denodado empeño, el hombre llegó a la cabaña del Sabio.  En la puerta, un sirviente consumido y harapiento, lo saludó amablemente. - Quiero ver al Sabio, dijo el hombre.
El sirviente sonrió y, tomándolo de la mano, lo condujo al interior de la cabaña.

Mientras recorrían los diminutos espacios, la ansiedad del hombre crecía al anticipar que el Sabio estaría detrás del próximo recoveco. Antes de percatarse, ¡el sirviente lo había dejado del lado de afuera de la puerta trasera! - ¡Quiero ver al Sabio!, vociferó el hombre, presa de indignación.
- Ya lo has visto -  respondió el sirviente.


Este relato nos invita a reflexionar sobre la rapidez con la que olvidamos la santidad de nuestros hermanos cuando sus “ropajes” no satisfacen las exigencias del mundo, cuando su “aspecto” lo coloca en una posición de evidente inferioridad antes los ojos del ego.
Sin embargo, el Curso es enfático al recordarnos que:
¿Dónde está Dios Mismo, sino en aquella parte de Sí que Él ubicó para siempre en la santidad de tu hermano, a fin de que tú pudieras ver la verdad acerca de ti mismo, expuesta por fin en términos que puedes reconocer y comprender?
T-24.VI.7:6

Nuestro deseo de ser especiales percibe el cuerpo de nuestro hermano, con todos sus atributos y defectos. El Cristo en nosotros contempla la santidad en nuestro hermano, la bendición que derrama sobre nosotros.
Nadie negaría que es más fácil ver el cuerpo de un hermano que su santidad, pero recordemos una vez más que se nos han dado los medios para que Su Visión nos brinde descanso.


El mundo se aquieta ante la santidad de tu hermano, y la paz desciende sobre él dulcemente y con una bendición tan completa que desaparece todo vestigio de conflicto que pudiese acecharte en la obscuridad de la noche.
T-24.VI.1.1

No hay instante en el que la santidad de nuestros hermanos no sea visible porque nos recuerda que Dios es uno con él y con nosotros.
Patricia Besada

____________________________________________________
 “Inspirado en los Milagros”
de DanJoseph

Este libro está ya publicado. Patricia Besada realizó  la traducción al español.  Patricia ha trabajado hasta el último detalle de este libro: la tapa, el diseño, ¡todo!


_________________________________________________

Volver Arriba >>
Volver Inicio >>
Art
ículo sobre Un Curso de Milagros >>
Milagros en Red >>
Patricia Besada >>
Contacta a Patricia Besada >>
A Course In Miracles >>



Website Builder