CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text

Calendario Maya, abril - mayo 2009


CALENDARIO MAYA  

Marcela Lerner 

Dragón Resonante Rojo

responde...
                 

HAZTE MIEMBRO GRATUITAMENTE
Y RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

________________________________________________
Las respuestas de esta sección deben ser tomadas como sugerencias y en ningún caso
pretenden reemplazar la asistencia de un terapeuta o médico. CreandoTuVida

_____________________________________________________________________________


LEE LOS SELLOS SOLARES EN DETALLE >>    LA ONDA ENCANTADA >>
   GUIA ENERGETICA  >>

Envíanos tu pregunta>>

  ___________________________________________________________________

TE RECOMIENDO QUE LEAS:

                        "Estamos Ante las Puertas de un Cambio Inimaginable"_______
_____________________________________________________________________

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL DE LAS FORMAS – 22 DE MAYO 2009

Hola Marcela:
Yo también considero que el 13, traerá algo bueno para los que lo merecemos y algo malo para quienes nos llevan confundiendo tantos años. El 13-13-13 es una fecha sin igual. Yo creo que el mundo a partir de esa fecha debería guiarse en el tiempo con el calendario de 28 días y 13 lunas. Si hemos sido capaces de soportar el cambio de moneda al Euro. ¿Por qué  no vamos a poder experimentar este cambio?
Raxa de A, Filipadelfo, Vélez, Málaga

Hola Raxa:

El 13 es un número mágico y bellísimo como puedes leer en el artículo >>>.  Lo que no creo es que traiga algo malo o bueno.  Somos los creadores de nuestra propia realidad, este es un concepto muy profundo y a veces cuesta comprender o aceptar el rol tan protagónico que tenemos en nuestra vida.  Cambia de vibración el planeta y la concepción del tiempo.  Raxa, Te recomiendo que leas el artículo “El Universo Conspira a nuestro favor” >>>.  Muchas gracias por compartir tu i
nquietud.

In Lakesh
Con amor
Dragón resonante Rojo
Marcela Lerner

______________________________________________________

MAGO CRISTAL BLANCO DE LA COOPERACIÓN – 17 DE MAYO DEL 2009

Me gustaría saber qué cosas puedo saber de mí gracias al calendario maya, el kin, etc. Nací el 7-08-1985 y mi novio el 1-09-1984. ¿Se pueden ver  compatibilidades? ¡Muchas gracias! Ivana, Buenos Aires, Argentina


Hola Ivana:

Eres
Guerrero Entonado Amarillo de la Onda Encantada del Humano y tu novio, es Guerrero Eléctrico Amarillo de la Onda Encantada del Mago…La compatibilidad es obvia, ambos son Guerreros, cuya esencia es la inteligencia unida al sentir, alcanzando planos superiores del ser, además de ser grandes cuestionadores, intrépidos, audaces y valientes… La sombra de este sello es difícil, mal humorado, y cuando no confía en su conexión, en su propio poder, se debilita…Tiene a la Serpiente como energía oculta, la energía oculta que el Guerrero debe exteriorizar, sello que es sabio y plena fuerza vital en su sabiduría, y difícil, enroscada hasta promiscua en su sombra…El Guerrero es un sello tan inteligente, tan divino como complicado en su sombra… Investiguen sus sabiduría y su sombra en detalle en la parte de sellos… Ivana, ambos tienen Ondas Encantadas distintas, o sea Misiones distintas en la aventura de vuestra vida…Tu propósito, Ivana es el Humano , es la sabiduría, el libre albedrío, la libertad, y tienes al Caminante del Cielo como desafío de tu vida, energía cuya esencia es la exploración, tanto de los espacios internos como externos, la investigación, vigilando esa verdad que une el cielo y la Tierra…Triunfas en la misión de tu vida trascendiendo con la Semilla, con el poder del florecimiento espiritual, la maduración, la siembra y la cosecha de la buena semilla, plantando tu propia semilla esencial, iluminándola siempre para que florezca…Tu novio, es de la Onda Encantada del Mago, estableciendo su misión y su propósito en la aventura de su vida, esto es viviendo el presente eterno ya que goza del don de la atemporalidad, conociendo las condiciones mágicas del tiempo, viviendo en permanente encantamiento…Su desafío, el Águila, la visión más amplia y aguda de las cosas, el vuelo, la objetividad, la intuición. Y triunfa en su misión trascendiendo con el Enlazador de Mundos, haciendo los cortes, poniendo término a lo que no sirve, o no ayuda a crecer, cuya esencia es la muerte como trascendencia del ego, y además es el hacedor de puentes entre mundos, el que enlaza.  Uno es el espejo del otro, Ivana, ¡qué linda aventura para compartir! Tienen una gran compatibilidad, con propósitos distintos, al tener tonos lunares distintos (tú  eres Entonado y tu novio, el Eléctrico)…Mírense uno en el otro, caminen en la luz del Guerrero, viajen hacia vuestro interior, redescubran vuestra energía, y huyan de la sombra de este sello, esto es, no tomándoselo demasiado en serio; si lo hacen, se van a desenergizar sin motivos, y sin sentido…Es un sello lleno de magia, siempre en la luz…
In Lakesh
Con amor
Dragón resonante Rojo
Marcela Lerner

_______________________________________________________________________

MONO SOLAR AZUL DE LA ACCIÓN –  14 DE MAYO DEL 2009

 

Mayo 2009
Hola Marcela:
Nací el 31-3-1962. ¿Mi Kin antípoda son mis retos? ¿El análogo es el que acompaña mi sello principal? ¿Cómo sé cuál es mi Onda Encantada? ¿Cómo limpio mi cuerpo para recibir esas nuevas energías? Gracias por comunicarse conmigo. 
Susana R., Miami, USA

Susana,
respondiendo a tu pregunta, el kin antípoda le recuerda a tu sello de origen (Humano) cómo cumplir mejor la misión que determina tu destino.  El análogo refuerza a tu
sello de origen (Humano), lo complementa, reforzándolo en su misión y se ayudan mutuamente.  Lo puedes entender investigando en la parte de “oráculo” de la página.  Eres Humano Solar Amarillo de la Onda Encantada de la Semilla.  El Humano es la libre voluntad, la sabiduría, el receptor de la inteligencia divina.  Al ser de la Misión de la Semilla, esta energía es el propósito de tu onda encantada, de tu misión.  Este sello tiene como esencia  el poder del florecimiento espiritual, la maduración, la siembra y la cosecha de la buena semilla… o sea de tu propia persona. Tu desafío es la Serpiente, la fuerza vital, que te permite sobrevivir, alejándote de su sombra, que es el enrosque mental que la debilita. Trasciendes exitosamente en la aventura de tu vida con el Guerrero, la inteligencia unida al sentir, alcanzando planos superiores del ser, cuestionándote, siendo audaz, intrépida, valiente.
Respondiendo a tu otra pregunta creo que el cuerpo físico, no es un ente apartado del cuerpo emocional, ni del cuerpo mental ni del espiritual…Por lo tanto, si quieres limpiar tu cuerpo, límpiate de pensamientos negativos, rodéate de personas y situaciones nutritivas, pon atención en tus emociones, pues están muy conectadas e interrelacionadas con tus pensamientos.  Susana, viaja hacia tu interior, hacia tu Esencia, conectándote con tu corazón…y verás que esto repercutirá en todos tus cuerpos, te limpiarás y te llenarás de luz…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

______________________________________________________

SEMILLA LUNAR AMARILLA DEL DESAFÍO –  7 DE MAYO DEL 200

Hola Marcela,
en mi búsqueda constante, encontré tu página y me
decidí a escribir, soy Enlazadora de Mundos Magnético Blanco, y aunque no entiendo mucho (a pesar de mis años soy una eterna iniciada) quisiera profundizar en el conocimiento de la sabiduría maya.  Sé que hace mucho me llegan nociones, y creo que llegó el momento de enfrentar que necesito un guía.  Pensé al principio que era mi hijo que me enseñó  muchas cosas pues yo me considero materialista dialéctica.  No me vinculaba con cosas místicas y desde que se formó en mi vientre me vinculé con cosas mágicas, con la gente de la tierra, con conocimientos ancestrales y también con la cultura maya, espero puedas guiar mi sed y conducir mi curiosidad y necesidad sobre el tema.  Desde ya muchas gracias, un saludo fraternal y quedo esperando tu respuesta.  Yo nací el 21/9/1962 y mi hijo el 17/8/1997 por si estos datos dan alguna luz.
Abigahil R., Santiago, Chile

Hola Abigahil,
eres
Enlazador de Mundos Magnético Blanco, y mágicamente, como es la vida, como es el Universo, tu hijo es Enlazador de Mundos Magnético Blanco…qué emoción!!!…justamente ha llegado a tu vida para enseñarte y recordarte quien eres realmente, tu verdadera esencia, tu propia energía, y provoco que investigues, que veas más allá del plano material, superficial de las cosas…El Enlazador es muerte, para dar vida…y si miras el glifo de tu sello es  un cordón umbilical, un hilo conductor a la vida, es la real conexión con lo que da vida, es la gran conexión con la madre, y también la conexión con otros planos…El Enlazador está  en este mundo pero con un pie en planos superiores…Tu hijo y tú tienen esta energía como sello y propósito, porque ambos son Enlazadores y pertenecen a la Onda Encantada del Enlazador…La esencia de esta energía es la muerte como trascendencia del ego; es el hacedor de puentes entre mundos, es el que enlaza…En el tono del desafío de vuestra misión la tiene a la Mano, o sea vuestro desafío es vuestra sanación, el mirar para dentro, para conocerse y realizarse, y se activan con la elegancia y la belleza de la Estrella, , trascendiendo y triunfando en vuestra onda encantada con el Espejo, con el orden, tanto interno como  externo, cortando con lo que no sirve para llegar al sinfín, viviendo en el reino espiritual, Abigail, y actuando con un corazón universal…Tu Runa de nacimiento es URUZ, el poder de modelar, y posee potencia solar masculina, coraje, libertad…Investígala.  Y la Runa de nacimiento de tu hijo es WUNJO, es la alegría, la gloria, la recompensa del sacrificio, el éxtasis, la iluminación, representando la victoria premiada por Dios, que recompensa con la luz divina. Cuanta magia, Abigail!  Tu hijo es tu propio espejo y tu maestro…Viaja a tu interior y descúbrete, conéctate con tu corazón, tu divina guía, aquietándote, silenciando a tu ego ruidoso, y “poda tu árbol”, dando muerte a lo que no te sirve, cortando siempre lo marchito, lo tóxico, lo que te impide crecer, lo que no te nutre…dando oportunidad a milagrosas puertas de hermosa expansión y felicidad…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

______________________________________________

NOCHE MAGNÉTICA AZUL DEL PROPÓSITO – 6 DE MAYO 2009

Hola Marcela!
¡Qué  tal!  Les mando saludos desde México.   Es muy
interesante el mundo del calendario maya, y pues quisiera saber aun más sobre él.  Aunque  es un poco complicado debido a que no estoy muy familiarizado con la terminología maya.  Mi cuestión es la siguiente, nací el 27/06/1983 y quisiera que me ayudaran a saber un poco más sobre mi kin.  Lo que hasta ahora  sé es que soy serpiente roja pero no me queda muy claro que es todo lo que representa y como puedo mejorar desarrollando las cualidades de dicho kin.  ¿Me podrían ayudar?  Buena onda y buena vibra desde aquí. Guillermo S. C., Morelia,
México

Hola Guillermo,
eres
Serpiente Magnética Roja, de la Onda Encantada de la Serpiente.  La Serpiente es la fuerza vital, la intuición, la sabiduría…La esencia es esa fuerza vital que te permite sobrevivir, vivir por encima de lo común sublimando la energía sexual a través del Kundalini…La clave  es elevar la energía de la Serpiente hacia los planos del espíritu…Tienes al Guerrero Cósmico Amarillo como energía oculta, la energía que debes trabajar, exteriorizándola, en tu caso, es el Guerrero, o sea la inteligencia unida al sentir, alcanzando planos superiores del Ser; el Guerrero es también  la intrepidez, la confianza en sí mismo, el gran cuestionador en su sabiduría, y en su sombra es mal humorado, y muchas veces la falta de confianza en sí mismo le hace perder su inteligencia, su conexión con la divinidad….Como Magnética Serpiente Roja que eres, la clave para desplegar tu sabiduría es conectarte con tu Esencia, pero desconfía de tu ego, huye de tu ego, ya que la Serpiente en su sombra se enrosca en juegos mentales, desgastantes y sin sentido, anulando su magnífica esencia,  volviéndose oscura, difícil, hasta promiscua…  Eres de la Misión de la Serpiente, lo que significa que esta energía es tu sello y también tu propósito, el objetivo de la aventura de tu vida…Tienes al Enlazador de Mundos en el tono del desafío, o sea, el equilibrio de los opuestos en tu vida, de los contrastes, el dar muerte, o corte a lo que no te sirve más, a todo lo que te impida crecer, para dar oportunidad a nuevos y bellos caminos…Y te activas con tu propia sanación, con tu realización, con la energía de la Mano…Trasciendes y triunfas en tu Onda Encantada con la Tierra, con tu evolución, estando en sincronía con el Universo, atento a sus señales…Tu Runa de nacimiento es Fehu: la riqueza en todos los sentidos, material, espiritual, sentimental. Toda esta información, la recordamos porque está en nuestra esencia, sólo debes investigarla…Te sugiero leas todo lo referente a la Serpiente, las características de su sabiduría y su sombra…te sentirás muy identificado y luego aprópiate de tu bellísima energía….Recuerda que siempre en la Luz la Serpiente es sinónimo de belleza y sabiduría…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_______________________________________________________

MONO LUNAR AZUL DEL DESAFÍO – 24 DE ABRIL DEL 2009

Hola:
¡Qué  bonita página!  Aparecí de causalidad buscando algo y me
Emocioné  con los artículos. Soy tierra lunar roja de la onda encantada del guerrero.  Quisiera saber un poco más sobre mi kin.  Muchas gracias por la página y por las palabras. Mi fecha de nacimiento es 10 de enero de 1983. 
Luisina, Argentina

Hola Luisina,

eres
Tierra Lunar Roja, de la Onda Encantada del Guerrero…La esencia de la Tierra es la evolución de la navegación, la sincronía, la armonización y la materialización… Como eres de la onda encantada del Guerrero, esta energía es el propósito de la misión de tu vida, el objetivo en la aventura de la vida es el Gurrero, cuya esencia es la inteligencia unida al sentir, alcanzando planos superiores del ser…Además, el Guerrero es un gran cuestionador, es valiente, intrépido, y cuando está conectado, alcanza planos elevadísimos…Todo depende de tu conexión …porque la sombra de este sello lo vuelve difícil, malhumorado, enroscado en pensamientos y juegos mentales sin sentido, que desgasta y asfixia…Tu tono es el lunar, el tono del desafío, por lo que eres tu propio desafío, o sea, tu  propia evolución.  El estar alineada, armonizada, estando en sincronía, atenta a lo que te indica el Universo a través de sus señales, es el desafío de la aventura de tu vida…Te activas con el Espejo: con el orden, interno y externo llevándote por laberintos de espejos, cortando lo que no sirve con su espada de luz, encontrando el sinfín, viviendo en el reino espiritual, y  reflejando tu luz…Trasciendes y triunfas en la misión de tu vida, en tu onda encantada del Guerrero, con la Estrella, cuya esencia es el arte, la belleza, la armonía y la elegancia, haciendo que tu brillo sea desde el alma, siempre en plena armonía con el Universo…La Runa de tu vida es Fehu, la ardiente abundancia, representando la riqueza en todos los sentidos: material, espiritual y sentimental…Hermosa runa, investígala…
Luisina, hermosa energía, tienes la belleza de la Tierra vibrando en ti, y alcanzarás tus sueños y tu felicidad si focalizas en tu evolución, en forma continua, estando alineada, teniendo como meta, la conexión permanente con tu Ser Esencial, con quien eres en verdad…ya que tu propio desafío, o sea ese viaje hacia tu interior, hacia tu corazón que todo lo sabe, es tu verdadero triunfo…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

______________________________________________________________________

PERRO MAGNÉTICO BLANCO DEL PROPÓSITO – 23 DE ABRIL DEL 2009

Marcela:
 soy guerrero amarillo en el maya, mi fecha de nacimiento es el 08/06/1961. ¿Puedes decirme algo en lo referente?
Nivia T., Gral. Pico, Argentina

Hola Nivia,

eres
Guerrero Cristal Amarillo de la Onda Encantada de la Serpiente…La esencia del Guerrero es la inteligencia unida al sentir, alcanzando planos superiores del ser, además de ser un gran cuestionador, es valiente, intrépido, y alcanza un estado divino cuando confía en su poder, en su luz…Es oscuro en su sombra, dándole lugar al ego que lo enrosca con pensamientos sin sentido, sacándole toda su energía… Sello difícil cuando no está alineado, tiene a la Serpiente como energía oculta… Nivia, eres de la Onda Encantada de la Serpiente, marcándote tu propósito en la aventura de tu vida, o sea el instinto, la intuición, la fuerza vital…Te recomiendo leas, además del Guerrero, el Sello Serpiente…la onda encantada es tan importante como el sello de origen…Tu desafío es el Enlazador de Mundos, diciéndote que tienes que dar muerte a lo que no te sirve, para nutrirte y evolucionar, siempre utilizo la misma alegoría, es como “podar el árbol”, sacándole las ramas secas para que crezcan nuevas ramas, nuevas hojas y dé hermosos frutos…así es tu desafío, para dar oportunidad  a la expansión de tu crecimiento…Y esto es un desafío continuo en tu vida…Y te activas con la Mano, estando atenta a tu propia sanación, a tu realización, conociéndote, conociendo quien eres realmente, más allá de tu personalidad, conectándote con tu corazón…Trasciendes con la Tierra, marcándote el triunfo de tu onda encantada, de tu misión, de la maravillosa aventura de tu vida, evolucionando, estando en sincronía con tu esencia, y con el Universo, escuchándolo y entendiendo sus señales…Tu Runa natal es Laguz, que está conectada a los poderes misteriosos de la luna, está conectada con la intuición, vinculándose con el fluir de las emociones…hermosa Runa, investígala…
El Guerrerro es un sello elevado, y muy inteligente, su contra es que como energía oculta tiene a la Serpiente, que es enroscada en su sombra, y hasta puede llegar a asfixiarte de tanto enrosque mental cuando estás descentrada…Siempre depende de ti Nivia, cuanto más alineada estés con quien verdaderamente eres, se abrirán portales de expansión en tu vida…y quien verdaderamente eres, es la esencia que está en ti, y siempre estuvo y que se halla en tu corazón, y siempre espera que lo escuches, y que te conectes para fluir en tu crecimiento y  lograr tu felicidad…Aquiétate, y escúchalo…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_________________________________________________________________________

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA DE LA COOPERACIÓN - 21 DE ABRIL DEL 2009

Hola:
Me gustaría saber si ustedes tienen idea de lo que significa el soñar con dos lunas  puesto que esto es un sueño que he tenido.  No sé porque se me ha ocurrido que esto tiene algo que ver con lo que está pasando con Jupiter.  Esta pregunta pasa por mi cabeza porque en otro de mis sueños cuando me hablaban de la alineación de los planetas, yo por alguna razón veía a Jupiter, y siempre que recuerdo ese sueño tengo a Jupiter  presente.  Otra cosa rara es que cuando veía a las dos lunas, una de ellas era diferente con unas inscripciones en la parte baja que yo no entendía.  Muchas gracias. Un fuerte abrazo para ustedes.
  Patty A., Aguascalientes,
México

Hola Patty,

creo que tú  ya nos has mencionado hace algunos meses acerca de tus sueños, y acerca de las dos lunas….Christine Phillips respondi
ó tu consulta en ese momento. (Haz click para leerla nuevamente si así lo deseas >>>)
Con respecto a tu inquietud específica respecto de los sueños y de las dos lunas, …Sugiero que no repares en la información superficial, en la parte astronómica, o anecdótica de tus sueño, sino te recomiendo focalices en el tema de la luna, por partida doble! ¡Dos lunas!  En el cómo asociar sus características a tu vida… Creo que la información tendrías que orientarla para ese lado, saber que el fluir es la luna, como las emociones, como el agua….Te sugiero que leas el sello luna y que anotes que día sueñas con ellas, y  busques en la guía energética, la energía solar-lunar que vibra ese día, y analices todo en su conjunto… Creo que la energía de la luna quiere hablarte, quizás el Universo te está sugiriendo algún cambio…Para entenderlo, tienes que estar alineada con tu esencia, con tu Dios Interno, armonizada, escuchando a tu corazón…y no focalizar en tanta información externa, sino tratar de ver más allá ….Es como sintonizar una frecuencia determinada, alta…Y a partir de que lo logras, se abre un mundo nuevo…Las señales del Universo son infinitas, sólo tienes que realmente ver y escuchar…y entender, qué  te querrá decir la luna a través de sueños acerca de tu cuerpo emocional… Las respuestas siempre están dentro nuestro Patty, no fuera,  un libro, un oráculo guían, ofrecen información, abren canales, estimulan nuestra intuición, pero lo que no hacen es NUESTRO TRABAJO, están en ti, en tu corazón…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo

______________________________________________________________________

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA DE LA COOPERACIÓN - 21 DE ABRIL DEL 2009

Marcela:
mi fecha de nacimiento es 25/09/1969.  Me gustaría una explicación detallada de las familias terrestres ya que lo que encuentro es demasiado sintético, gracias.  Andrea F., Punta del Este, Uruguay

Hola Andrea,
interesante tu inquietud.   Puedes tú  misma ver la respuesta  en "familias terrestres"... Ojalá te ayude a entender un poco más, recuerda que el aprendizaje es mas intuitivo que intelectual porque es información que está  y siempre estuvo en nosotros, sólo lo estamos recordando....  Siempre eres bienvenida,

In Lakesh,
con amor,
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner
Dragón 

________________________________________________________________________

DRAGÓN ENTONADO ROJO DEL MANDO – 14 DE ABRIL DEL 2009
Marcela,
mi nombre es Valentina-mona entonada. Te escribo porque encuentro que tienes una gran lucidez para escribir, todo lo que nos hablas en la página  lo haces de una manera muy clara y con las expresionescorrectas. Esto lo valoro muchísimo ya que con tu ayuda miles de hermosas personas podrán vibrar en armonía con el Todo. Muchas gracias por tus palabras.  Palabras que sirven de autoconocimiento, sanación y aprendizaje... ¡Namasté! Si haces alguna charla en chile me encantaría asistir... Valeria, Santiago, Chile

Hola Valentina,

¡Qué  hermoso mensaje...GRACIAS!! ¡Qué lindo leerte! ¡Qué  lindo leer el reflejo de lo que hacemos con todo nuestro amor...! Una caricia para mi alma, y para el alma de "CreandoTuVida.com"...
Te mando todo mi amor.
In Lakesh
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

__________________________________________________________________________

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO DE LAS FORMAS – 13 DE ABRIL DEL 2009 Marcela:
Si el calendario Mayahuel, calendario Tzolkin, consta de 260 días, ¿en qué  año estamos en realidad ?  Los grandes cambios se avecinan para el 2012, pero lo que no sabemos si esa fecha corresponde al calendario maya o al calendario Gregoriano (de 365 días). Según mis fuentes, queda muy poco tiempo, ya no hay tiempo, y puede, aunque no lo especifican a ciencia cierta, que estemos en el 2011. Gracias y bendiciones. Gustavo R., cali, Colombia

Hola Gustavo,

es una buena pregunta, ya la contesté  en “Preguntas frecuentes sobre el calendario” de este sitio, pero está muy bien repetirlo, ya que es importante… Se supone que hay una diferencia de aproximadamente 8 años en la fecha adjudicada al nacimiento de Jesús… Esto implica que en el año 2003 habremos  transitado en realidad el año 2011, por lo que el cierre del ciclo del tiempo maya anunciado para el 21 de diciembre del año 2012 era en realidad el 21 de diciembre de 2004. Es muy importante  aclarar que esto puede llegar a coincidir o no con el tiempo real, ya que no se puede comprobar fehacientemente el nacimiento de Jesús. De acuerdo a los estudios de los Mayas, el ciclo finaliza el 21 /12/2012 pero según dice José Arguelles hay tal aceleración de los acontecimientos que se supone que la vivencia esperada para el 2013 podría adelantarse…Por eso es preciso un cambio urgente al calendario maya para que el salto evolutivo sea en armonía. Gustavo, ya estamos viviendo el final de ciclo, lo ves en los cambios climáticos, en el derribamiento de estructuras, lo ves a tu alrededor, sin hacer demasiado esfuerzo. Es un tiempo clave, caótico, apocalíptico y maravilloso... Una etapa de la humanidad se termina, para gestar otro escalón de evolución caracterizado por un enorme cambio vibracional en el planeta y por consiguiente en todo ser vivo. Como dije en el reportaje que me hizo Silvia hace un tiempo,  hay que relajarse, fluir, dejarnos llevar por nuestra intuición, dejar a la mente y a los pensamientos constantes y volver al corazón. En nuestros corazones hay un pequeño lugar donde reside todo el conocimiento y la sabiduría. Todo lo que uno puede necesitar en todo nivel de su existencia esta allí.  Si “vives desde tu corazón”, si “vives en tu corazón”, la Pachamama te cuidará con su amor mágico, el mismo amor mágico que creó este planeta….
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner


_________________________________________________________________________
ESPEJO LUNAR BLANCO DEL DESAFÍO –  11 DE ABRIL DEL 2009

Hola Marcela “Dragón rojo”,
mi novio y yo nos hemos interesado mucho por este conocimiento maravilloso.  Estamos empezando a indagar.  Yo soy Sol Espectral Amarillo y mi novio es Mano Resonante Azul.  Quisiéramos que nos expliques un poco sobre su significado y que tienen que ver estos sellos con el hecho de habernos conocido y estar juntos. Un besote.  Muchísimas gracias por el sitio y por tus respuestas. 
Luz  María R. y Oscar S., Medellín, Colombia

Luz,
Tú  eres
Sol Espectral Amarillo de la onda encantada del Perro , y tu novio, Mano resonante Azul de la onda encantada del Dragón. El Sol es la Maestría, la iluminación y la vida que tienes que liberar, tu energía oculta que debes exteriorizar es el Dragón. Tu propósito, al ser de la misión del Perro es el amor incondicional, y el Mono tu desafío, trascendiendo triunfalmente en tu misión con el Viento, la comunicación, el aliento del espíritu. Tu novio es Mano Resonante azul.  La Mano es la curación, la realización y el conocimiento, de la onda encantada del Dragón, determinando su propósito, o sea, tu energía oculta, dar nacimiento, nutrir tu ser…Mucha gente como tú, me pregunta si estar con esta o tal persona es mejor , peor, o si hay un significado en que ambas energías se hayan conocido…Sólo el Universo sabe el porqué las energías se cruzan,  se relacionan en un matrimonio, o en otro tipo de relación…Creo que siempre es “aprendizaje”…el interactuar con otro, con otras características, otra historia… Creo que en cualquier oráculo no hay fórmulas, sería muy facilista, y la vida, su trayecto, el experimentar probar, nutrirse, conocerse, no tendría razón de ser, ¿no? Además, el misterio es maravilloso, y descifrarlo en el aprendizaje que es la vida misma, aun mas…Aquí hay una visible relación entre ambas energías, que te marqué  previamente, pero lo genial, Luz, es que sean energías distintas, complementarias, y a través del trayecto que es “vivir”, ustedes mismos lleguen a la conclusión de afinidades o no…Las personas buscan respuestas afuera, en un horóscopo, en un oráculo…esto casi siempre es el alimento que nuestros egos necesitan para no hacerse cargo y buscar o ahondar dentro de nosotros mismos… El viaje hacia nuestro interior es la respuesta…En síntesis, relacionarse con otra energía es una experiencia maravillosa, investiguen sus sellos, vean que similitudes encuentran, analicen como se enriquecen uno del otro, o que les molesta, si vuestras energías están en su sombra…Una relación se construye, y el viaje más  exquisito es ir conociéndose, desde vuestras Esencias, desde quienes somos en realidad en lugar de conectarnos desde nuestras personalidades solamente, desde nuestros egos, resultando esto tan limitante…Vivan la aventura del amor, una vez que hayan viajado hacia vuestro interior y reconozcan y amen a quienes son Ustedes en verdad…Así esta maravillosa aventura que es el amor se pone más divertida y de alto vuelo…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner


_________________________________________________________________________

ESPEJO LUNAR BLANCO DEL DESAFÍO –  11 DE ABRIL DEL 2009

Marcela:
Sobre todo más que una pregunta lo que quiero es darte las gracias sinceras, hay un antes y un después en mí  después de leer tus publicaciones. Hace rato que sentía que esto me perseguía y lo viví como algo tormentoso (llego hasta a tener pesadillas), espero a partir de ahora enfocarlo sin miedos o con más serenidad al menos. Es difícil entender algo tan distinto a lo que me enseñaron. Es muy importante esto que estás haciendo, en difundir esta información para que pueda llegarnos a todos.  Vuelvo a repetirte que estoy muy agradecida contigo y deseo  este amor que tu das en tus escrituras, vuelva a ti para darte más fuerzas y voluntad. Aprovecho y me gustaría si puedes cómo piensas que tendría que interpretar los sellos del oráculo, es decir no entendí bien qué lugar ocupan en mi vida las energías de los sellos que rodean el mío  (17/09/1983). Seguiré en contacto.
Paula N. C. Barcelona, España

Hola Paula,

eres
Mano Entonada Azul de la Onda Encantada de la Noche. Con respecto a tu pregunta sobre el oráculo, te invito a que leas en la página el oráculo para más información.  Brevemente puedo decirte que eres Mano Entonada Azul, y la mano es sanación, es también curar con las manos, es la realización y el conocimiento, el tono lunar Entonado es un tono de mando sobre tu energía, un tono fuerte. Tienes como kin oculto al Mago Espectral Blanco, que te habla de la energía que tienes oculta que debes exteriorizar, tu kin análogo, el Humano es la energía que te ayuda a reforzar tu misión y el antípoda, es una energía opuesta que te recuerda como cumplir mejor la misión que determina tu destino, en tu caso es la Tierra;  tu kin guía el Águila, que te orienta indicándote el mejor camino para realizar tu destino… Tu Onda Encantada es la Noche, y esto es más importante aun que el oráculo porque determina, tu misión, propósito, desafío en la aventura de tu energía… Tu propósito es la Noche, la esencia es la introspección, el viaje al subconsciente, el encuentro de la abundancia interior para luego manifestarla, conectando con el plano de los sueños y la intuición, “recibe y entrega la abundancia”…Tu desafío es la Semilla, atinar a tu florecimiento y evolución, y trascendiendo y triunfando con el Águila, con la visión, la mente y el crear….
Investiga tu energía, conócela, hazla consciente, recuérdala, ya se ha manifestado tu esencia en tus sueños, la Noche es importante para ti Paula, porque recibes información de tu Ser Superior, por eso tus sueños…Cuanto más alineada estés con tu energía, una vez que la reconozcas, serás canal de mucha información a través de los sueños…no temas, sólo relájate, comienza a estar cada vez más receptiva y no le pongas resistencia porque estás protegida…Tienes un don, aprópiate de él…
In Lakesh
Con amor
Dragón resonante Rojo
Marcela Lerner

__________________________________________________________________________

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO DEL TRIUNFO - 9 DE ABRIL DEL 2009

Hola Marcela,Dragón Resonante Rojo de este Portal:
Mi nombre es Analía, mi fecha de nacimiento es 12/04/1979 y Pablo es del 06/09/1978, ¿qué  signos corresponden a cada uno de acuerdo a la fecha de nuestro nacimiento? Saludos y buen año.
Analía G., Buenos Aires Argentina.

Analía,
eres
Luna Cristal Roja de la Onda Encantada del Espejo, y Pablo es Mono Lunar Azul de la Onda Encantada del Perro . La luna es la gota de lluvia, el fluir, la purificación del espíritu y de las emociones. Es el principio de comunicación y expansión de la vida superior. Es dominada por sentimientos fuertes y puede tener poderes psíquicos despiertos. La luna también es cambiante. Vulnerable guía divina, es la que calma la sed con sus aguas claras, y limpia con las lluvias. La Luna trae fluidez...Tu sello lunar es el 12, Cristal, la cooperación, siendo tu característica  como Luna Cristal Roja o Luna 12, “Coopero con la purificación emocional universalizando el fluir de las aguas. Me guía el Sello del Dragón con el poder del nacimiento”…en síntesis, fluí Analía, estate atenta a tus emociones, siempre yendo para el lado de lo que te hace sentir bien, lo que te hace feliz. Tu propósito, al ser  de la Misión del Espejo, es el orden, la espiritualidad, la eternidad, cortar con lo que no es o no debe ser, es el autosacrificio del ego, produciendo luz …Tu desafío es  la Tormenta, la transformación plena y acelerada , de ti misma, de lo que quieres cambiar, activándote con la luz, y el fuego universal del Sol trascendiendo y triunfando en tu misión de vida, con el Amor incondicional del Perro, hacia ti misma primero y hacia los demás…Pablo, es el Mono, como tiene al 2, el tono Lunar como desafío en su Misión, su energía, o sea, el mismo es su propio desafío…El Mono es el juego, la alegría de niño, es flexible, es la soltura, la risa, la danza y la celebración. Es inocente y muestra espontáneamente a su niño interno, es sabio, simple y trae la Magia. Su propósito es el Perro, (lo que es tu triunfo en tu Onda Encantada), el amor incondicional y lealtad hacia si mismo, y hacia los demás, triunfando y trascendiendo con el Dragón, que es la fuente de vida, la madre cósmica que da alimento y nutre en todos los planos…
Como te mencioné  anteriormente, tu triunfo en la aventura de tu vida es el Perro…el propósito en la aventura de la vida de Pablo, también…
Hermosa afinidad y sincronía…

In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

____________________________________________________________________________

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO DEL TRIUNFO - 9 DE ABRIL DEL 2009

Marcela:
me gustaría establecer una correlación entre un sol resonante nacido
el 15 de octubre de 1.944  y un sol amarillo entonado nacida el 30 de septiembre de 1.985. 
Jorge M., San Andrés Isla, Colombia.

Hola Jorge,

la persona nacida el 15/11/1944 es
Sol Resonante Amarillo de la Onda Encantada del Mago, y la nacida el 30/09/1985 es Perro Resonante Blanco de la Onda Encantada de la Semilla (no es Sol Entonado Amarillo)…. El Sol es la iluminación, la sabiduría, la vida, la alegría, el fuego universal, y al ser resonante, es la armonización y la sintonía con tu propia energía…siendo el propósito, por ser de la Onda Encantada del Mago, el encantamiento, la magia, ser receptivo y consciente de un no-tiempo…El Perro es el amor incondicional, la lealtad, principalmente con su propia persona y luego con los demás, siendo su propósito, al ser de la Misión de la Semilla, el atinar al florecimiento de sus sueños, de su evolución y crecimiento….   ¿Qué tienen en común? El tono lunar Resonante, el tono 7, el tono místico, tono que canaliza la propia energía, inspira la afinación, y sintoniza, es servicio y acción para lograr el propósito de la misión u onda encantada correspondiente a cada uno. Este tono en el cuerpo se asocia con la articulación del cuello y está  relacionado con la unificación de las energías masculina y femenina… El hecho de tener el mismo tono lunar es muy importante, porque habla que están parados en el mismo lugar de afinidad en la misión y aventura de vuestra vida… Además ambos, son antípodas, o sea, uno le recuerda al otro como cumplir mejor la misión que determina su destino… Además, Sol 20 + Perro 10 = 30 (se le resta 20) queda 10 que es el Perro…por eso se dice que el Sol refleja lo mejor de cada energía o sello….
Las afinidades son obvias Jorge, el resto depende de vosotros, de cuan inteligentes y alineados estén para amarse a  sí  mismos y resonar primero en vuestra propia energía, para luego relacionarse entre ambas…
In Lakesh
Con amor
Dragon Resonante Rojo
Marcela Lerner

_____________________________________________________________________________

ÁGUILA CRISTAL AZUL DE LA COOPERACIÓN –8 DE ABRIL DEL 2009
Hola Marcela:
Leyendo tus instrucciones no logro darme cuenta en qué  casilleros debo poner mis datos de nacimiento. Soy del 13-8-1955, ¿qué sello soy, y cómo puedo investigar sobre la misión que vine a cumplir?  Gracias.  Este sector del calendario maya  está muy jugoso. Gracias nuevamente.
Liliana G., Buenos Aires, Argentina

Hola Liliana,

eres
Humano Resonante Amarillo de la Onda Enlazador de Mundos… El Humano es tu sello solar, y es principalmente la libertad y la canalización de tu energía, inspirando tu afinación para que utilices tu libre albedrío con sabiduría… Tu energía oculta es la Luna, es el fluir de tus emociones que debes exteriorizar, purificándote… Eres de la Misión del Enlazador, indicándote que el propósito en la aventura de tu vida es igualar los opuestos, lograr el equilibrio en ti, en tus distintos cuerpos, especialmente el emocional y también dar muerte a lo que ya no sirve para tu evolución, ya sea, situaciones, relaciones, actitudes, contigo misma y con otros, teniendo a la Luna como energía oculta,… Es como ”podar el árbol” para dar oportunidad al nacimiento de nuevas oportunidades, a nuevas aperturas, para que florezcan tus sueños y se hagan realidad… ese es tu propósito, en la medida que seas aliada de “los cortes”, tu vida estará plena de bellas aventuras y florecimiento de milagros.  Para ello es necesario que afiances el desapego, que dejes ir lo caduco, lo viejo…. Tu desafío es la Mano , tu propia sanación, tu autoconocimiento, conocer quién eres en verdad, viajar hacia tu interior y redescubrirte para de esta manera lograr la plena realización de tu ser… Trasciendes y triunfas en tu Onda Encantada con el Espejo, poniendo orden en tu vida, en tus cuerpos, sobretodo el emocional, viajando hacia tu esencia, reflejando quien eres en realidad… Tu energía de 4ta dimensión, aquella que viene de tu Ser Superior es Mago Magnético Blanco, siendo tu sello y tu propósito, o sea la magia, el encantar, la espiritualidad siendo receptiva a la magia del Universo y a sus señales… Tu Runa es Teiwaz, es una flecha para arriba, asociada al decimonoveno día de cualquier luna. Es el cetro de poder de creación. Este símbolo se grababa en las armas y se llevaba en la batalla para infundir valor y astucia. Tiw era el Dios de la guerra. Esta runa representa el valor y la resolución. Equilibra, ordena y da orientación hacia la felicidad…
Liliana, tu libertad es una actitud, una filosofía, actitud contigo misma de desapegarte de propias resistencias que impiden tu crecimiento… focalizando en tu equilibrio emocional… Depende de ti vivir una vida expansiva y llena de milagros, aliándote a los cortes, dando apertura a infinitas posibilidades de éxito y crecimiento….
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner
___________________________________________________________________________
CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO DE LA PERFECCIÓN – 6 DE  ABRIL DEL 2009
¡Hola!  No conocía el calendario maya hasta hace bien poco, pero me
he estado informando y la verdad que me he sorprendido.  Quería agradecerte  Marcela Lerner, tu forma de explicar para adentrarse uno en sí  mismo...yo nací el 27/06/86 y muchas de las reflexiones que rondan en mi cabeza...las he visto reflejadas... ¡¡A cuidarnos mucho!!  ¡Merci!
Alex G. M., Sabadell, Barcelona, España

Hola Alex,

gracias por tus palabras…Eres Sol Autoexistente Amarillo de la Onda Encantada de la
Tierra…El Sol es la iluminación, la vida, la maestría, es el fuego universal, es iluminarte e iluminar a otros, con humildad, teniendo en cuenta que a veces los soles, al tener tanta luz  pueden perderse en soberbia, en orgullo espiritual…Tu tono lunar es Autoexistente, lo que da forma, dar forma a tu luz, a tu maestría…Tu energía oculta es el Dragón Planetario Blanco, o sea el perfeccionar tu Ser, dando nacimiento a situaciones o cosas que te gustan, nutriéndote y nutriendo a los demás…Al ser de la Onda Encantada de la Tierra, el propósito de tu misión en la vida es La Tierra, la evolución, tu evolución, estando en sincronía, con tu Esencia, con la naturaleza…Tu desafío es el Espejo, o sea el orden, el reflejo de ti en todos y el de todos en ti; el sinfín, el viajar hacia tu interior estando en comunicación con tu Esencia…Y triunfas en tu misión con la Luna, o sea  tu purificación, tu parte femenina, tu exquisita sensibilidad, fluyendo, teniendo al agua como fuente de nutrición ya que te purifica….Sabe que estas características es lo que te hace triunfar en tu misión…Tu psicrono o energía de 4ta dimensión, aquella información que te viene de tu Ser Superior, es Perro Rítmico Blanco, o sea el amor incondicional hacia ti mismo, y tu Runa de nacimiento es FEHU, “la ardiente abundancia”….Investígala …
Alex, tu energía es pura luz, pura vida…toda esta información la estás recordando, por eso te parece familiar...Camina este trayecto en la tierra, en sincronía con tu Esencia, en sincronía con la naturaleza…Recuerda que estamos aquí para vivir en felicidad, esa es la meta…despliega tu maestría, en amor, contigo mismo y para con los demás…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner


__________________________________________________________________________

LUNA RÍTMICA ROJA DE LA IGUALDAD –  2 DE ABRIL DEL 2009

¡Hola Marcela!
La verdad a mi me fascina todo lo que tenga que ver con el auto-conocimiento y la integridad de energías del universo y quisiera que
me dijeras todo sobre mi sello solar. Nací el 11 de marzo de 1990. ¡Namasté!
Hugo A. G., Pereira, Colombia

Querido Hugo,

Eres Humano Autoexistente Amarillo de la Onda Encantada de la
Luna, del Castillo Verde. Te fascina todo lo que tenga que ver con el auto-conocimiento y la integridad de energías del universo por tu energía, porque has nacido en el Castillo Verde, que caracteriza a los que sentimos que somos un poco brujos y estamos muy atentos a las energías del Universo.  Eres Humano, o sea  eres el libre albedrío, es el dar forma a tu libertad, con sabiduría, estando atento a tu evolución. Eres de la Onda Encantada de la Luna, marcándote que la Luna es el propósito de la misión de tu vida, la Luna es el Agua Universal, es buscar la purificación, es fluir, los nacido bajo esta misión son de una sensibilidad muy especial, ya que la Luna es lo emocional, a veces demasiado emocional, es lo femenino…Tu desafío es el Perro, el amor incondicional, sobretodo contigo mismo, que te ames, que te conectes con tu esencia, y desde allí interactúes con los demás. Te activas con la Tierra, con la evolución, con tu evolución, estando en sincronía y atento a las señales del Universo, trascendiendo triunfalmente en tu misión con el Dragón, dando nacimiento a cosas nuevas, nutriéndote, alimentando tu Ser Esencial…Tu psicrono, tu energía de 4ta dimensión, es Águila Espectral Azul, liberando tu Visión, tu tercer ojo, siendo creativo…Tu RUNA de nacimiento es RAIDO, Viaje, Comunicación, Unión…investígala…
Tienes una sensibilidad muy especial Hugo, aprovéchala, sigue tus intuiciones…es por ahí el camino…Tu tercer ojo de 4ta dimensión te hará ver, mas allá  de las apariencias y te hará volar alto…Sólo aquieta tu mente, conéctate con tu Esencia, y disfruta de la magia del viaje que es y será tu vida…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

__________________________________________________________________________
LUNA RÍTMICA ROJA DE LA IGUALDAD –  2 DE ABRIL DEL 2009

Hola Marcela:
Te agradecería si puedes hacerme una lectura.  Nunca consult
é el calendario maya y me parece realmente interesante.  Mi fecha de nacimiento es 3 de diciembre de 1969. Gracias anticipadamente.  María E., Mar del Palta, Argentina

Hola María,

eres
Mago Eléctrico Blanco, de la Onda Encantada del Humano. Tu sello solar es el Mago, tu tono lunar es el Eléctrico, la activación, indicándote que te activas con la magia, con el encantamiento, con ver y sentir la magia en ti misma, en todo y en todas las cosas, aun en aquellas que en este momento te pueden parecer negativas.  Quizás es el término de una etapa, para un nuevo despertar… También eso es magia. El Mago también es la receptividad, es estar en actitud de “SÍ”, y que todos tus cuerpos lo sientan, porque al decir SÍ, al gritar sí, el Universo te regala lo que soñás y más…Te activa también el no-tiempo.  El Mago es atemporal, en el universo no hay tiempo, lo cronológico es invento del hombre, tu tiempo María es aquí y ahora, donde toda tu magia reside, de nada sirve mirar para atrás, te quita energía, y el futuro lo armas aquí y ahora…
Eres de la Onda Encantada del Humano, indicándote que tu propósito en la aventura de tu vida es ejercer siempre tu libre albedrío, siendo tú  misma, haciendo lo que disfrutas hacer, estando con quien disfrutas estar, ejercer la libertad, tu libertad, y a partir de ahí, relacionarte con los otros, sabiamente influenciándote a ti misma, para que siempre el fin sea sentirte bien, pasarla bien. Tu desafío es el
Caminante del Cielo, es el sello del éxito económico y en los negocios, siempre y cuando alimentes tu alma, siempre y cuando te conectes con tu Ser Esencial, con quien realmente eres y siempre has sido, evitando quedarte demasiado en los problemas superfluos y cotidianos que caracterizan a esta 3ra dimensión, aunque parezca el fin del mundo, María, nada es tan grave, sólo es grave la manera en que lo percibes….Quítale peso, aliviánate y ríete, nada es demasiado serio…Lo importante es que la energía del Caminante -tu desafío- te pide que te conectes con tu espiritualidad…Y el Mago, como te dije antes, te activa…Trasciendes con éxito la misión de tu vida con la energía del la Semilla , esto quiere decir, estando atenta a tu crecimiento interior- porque es el punto de partida de todo crecimiento-para que florezcan tus sueños, alivianándote, poniendo toda tu atención a este crecimiento, alejándote de la terquedad que caracteriza a la Semilla en su desarmonía, alejándote de tus estructuras limitantes, fluyendo, sin esfuerzo, disfrutando del trayecto, apreciándolo…Tu psicrono, tu energía de 4ta dimensión es , Mono Cósmico Azul, esa es la energía que te baja de tu Ser Superior, que te dice que triunfas volviéndote a ilusionar, jugando como una niña , creyendo en la magia, en tu propia magia, y principalmente derribando toda estructura mal aprendida que limite tu crecimiento, tu evolución...Tu Runa de nacimiento es TEIWAZ, la Energía del Guerrero, una Runa sumamente positiva, así que investígala…
Tu energía es de una persona de éxito y felicidad, ya la tienes, sólo debes redescubrirte…Es como tirar el tablero, para armarlo de nuevo, es “volver a empezar”, pero desde tu Esencia, desde quien eres verdaderamente…Investiga todas estas energías, verás que familiares te resultan…forman parte de ti…Conviértete en un “SÍ”, con la inocencia de tu niña interna, y poco a poco la tormenta que empaña tu alma se habrá ido, y comenzarás a ver el arco iris…La felicidad está  en ti, depende que la veas…tienes todas las armas, y todas las cualidades…Sé  la Maga de tu vida que el Universo espera de ti, estás protegida, y bendecida…
In Lakesh
Con amor
Dragón resonante Rojo
Marcela Lerner
___________________________________________________________________________

ESTRELLA SOLAR AMARILLA DEL MANDO – 1 DE ABRIL DEL 2009
Marcela:
Leí la explicación de lo que es el calendario maya. Ya había escuchado que era muy preciso, ingresé al sincronario y me dio una respuesta que me gustaría que me la interpretes o digas de dónde puedo sacar lo que significa. Soy del 14/06/1974. Otra pregunta, ¿qué  hay de cierto sobre las profecías mayas? 
Susana R., Miramar, Argentina

Hola Susana,
eres
Mano Entonada Azul…la Mano es la energía de la sanación, la realización, no me extraña que  tu profesión sea sanear, lo que indica que estás muy conectada energéticamente… Eres sanación a los demás, y principalmente eres tu propia sanación. Eres de la Onda Encantada de la Noche, lo que marca tu propósito, tu misión en la aventura de tu vida, la intuición, el soñar, ver luz desde la oscuridad de la noche, y la abundancia… La Noche es una energía próspera, intuitiva en la luz….Tu desafío es la Semilla , el atinar hacia tu crecimiento, y florecimiento de tus sueños, siendo flexible, evitando la terquedad que caracteriza a esta energía en su sombra, limitando tu crecimiento, siendo flexible… Te activas con la fuerza vital de la Serpiente. Trasciendes tu misión, triunfando con la visión, la creatividad del Águila, volando alto, viendo las cosas desde una perspectiva más elevada…Tu psicrono, o sea, tu energía de cuarta dimensión, es Águila Magnética Azul, es importante esta energía en tu vida Susana, investígala, para que te apropies de ella, y te identifiques, ya que es tu conexión con tu Ser Superior, o sea la conexión entre la 4ta dimensión, tu psicrono y la 3ra, que es la dimensión de nuestra cotidianeidad… Y también, esta energía como te mencioné  antes, es el triunfo de tu onda encantada, el “ver”, profundamente, elevadamente…con los ojos del Águila…Tu Runa de nacimiento, para que la investigues es PERTH
Susana, estás en sincronía con tu energía y la ejercitas en armonía, ¡te felicito!…
Con respecto a las profecías mayas, ¿qué hay de cierto?, creo que la verdad, como toda verdad, está en el corazón, en el sentir, en el alma de cada ser… En mi caso, siento que las profecías mayas son ciertas, se están cumpliendo, con profundo amor universal….
In Lakesh
Con amor
Dragón resonante Rojo
Marcela Lerner   

___________________________________________________________________________

Hola. soy de Mendoza y me interesa saber que soy en el calendario maya.
Mi fecha es 02/12/1976. 
Victor B., Mendoza, Argentina

Hola Víctor,

eres
Estrella Solar Amarilla, de la Onda Encantada del Sol. La Estrella es la armonía, la belleza, la elegancia, y tu tono Solar es tono de mando, de comandar tu vida en arte, en elegancia, en belleza…Siendo de la Onda Encantada del Sol, esta energía es tu propósito, tu misión es la Vida misma, iluminándote, e iluminando a otros, ya que el Sol es la maestría, es el fuego universal…Tu desafío es el Dragón, es el Ser, tu propio ser, y nutrirlo, dando nacimiento a cosas bellas y nuevas, a sueños que quieres cumplir, renaciendo en un nuevo Ser…Te activas con el Viento, el Sello del aliento espiritual y la comunicación con tu propio espíritu, esto es lo que te pide el Viento, el conectarte con tu Ser Esencial, el ser que realmente eres, más allá de tu personalidad, de tu propio nombre, tu Esencia, esa que la percibes si te aquietas, tu parte divina…Triunfas en tu onda encantada, o sea en tu misión, con el Mono, desestructurándote, superando barreras que te limitan, no tomándote todo tan seriamente, jugando como un niño, trayendo a tu parte niña a la luz, haciendo de tu vida una mágica aventura, aquí y ahora, viviendo momento a momento, conectado, en la luz…Es hermosa tu energía Víctor…Tu psicrono (tu energía de 4ta dimensión) es Perro Cristal Blanco, cooperar en el Amor incondicional, especialmente contigo mismo…y tu Runa de nacimiento es Sowelu, es la Totalidad, las Fuerzas de la Vida, la energía del Sol…
Cuanta fuerza, cuanta luz hay en tu energía, investiga quien eres energéticamente, lee las características de tu Sello, Estrella y la energía de tu onda Encantada, el Sol…conoce como vibras, mucho te será muy familiar…conoce tu energía de 3ra y de 4ta dimensión (psicrono) también, aprópiate de quien eres energéticamente…acuérdate que en el Universo todo es vibración…A partir de entonces, comenzarás a ser y  a ver magia en todas partes…
In lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_______________________________________________________


Volver Calendario Maya >>
Volver Inicio >>


ARCHIVO
Más respuestas de Marcela Lerner a nuestros miembros

Abril /Mayo 2009 >>
Marzo 2009 >>
Febrero 2009 >>
Enero 2009 >>

Diciembre 2008 >>

Noviembre 2008  >>
Octubre 2008 >>
Septiembre 2008 >>
Agosto 2008 >>
Junio/Julio 2008 >>

El contenido de este sitio no pretende reemplazar o sustituir los cuidados o sugerencias médicas.  Si estás en tratamiento sobre algún desorden físico o emocional, en psicoterapia, tienes convulsiones o sufres de cualquier otra enfermedad, sugerimos que consultes a tu médico o terapeuta y obtengas consejos de dichos especialistas antes de utilizar cualquier información que se presente en CreandoTu Vida.com.  CreandoTu Vida.com  no se hace responsable en absoluto del uso inapropiado de la información que su sitio provee.








Website Builder