CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text
 Calendario maya, agosto, septiembre 2009

Marcela Lerner
Dragón Resonante Rojo

Responde




LEE LOS SELLOS SOLARES EN DETALLE >>   LA ONDA ENCANTADA >>  GUIA ENERGETICA>>

Envíanos tu pregunta>>

  ______________________________________________

__________Agosto, Septiembre, octubre 2009__________
Si has enviado una pregunta ten paciencia.  Marcela Lerner contesta todas las consultas. CreandoTuVida.


Las respuestas de esta sección deben ser tomadas como sugerencias y en ningún caso pretenden reemplazar la asistencia de un terapeuta o médico. CreandoTuVida
______________________________________________________
DRAGON ELÉCTRICO ROJO DEL SERVICIO – 11 DE OCTUBRE DEL 2009

Hola Marcela,
te felicito por todo lo que haces y los consejos que
recibimos siempre. Soy tu admiradora y consulto tu página casi todos los días. Gracias. Ahora quiero preguntarte si mi nieta va a nacer el día 27 de octubre de 2009 qué  sello tendría y que debo hacer ese día para que tenga mucha energía. Besos. Gracias.
Norma A. – Buenos Aires, Argentina

Hola Norma,

Respondo a tu pregunta.  Tu nieta nacería el día 10 de la
Luna Auto-existente de la Lechuza, el sello Tierra Rítmica Roja de la Onda Encantada del Humano… La Tierra es la sincronía, laconexión con la tierra, la evolución, y su misión es la del Humano, marcándole el propósito, o sea, la sabiduría, el libre albedrío, la libertad….Su runa de nacimiento es Laguz…Te recomiendo que para ese día, tu hija y tú  investiguen estas energías en el sector de sellos y de Odíunas, así van conociendo la energía que vibra ese día… es una manera para que ustedes comiencen a activarse con la energía que está por venir…. Es muy emocionante para mí tu pregunta, porque,  el Universo así lo quiere, también voy a estar esperando ese mismo día a esa misma energía, en mi hija… Creo que la mejor manera de esperarla y darle la bienvenida es estar conectada, es esperarla en la luz, con tu luz, estando luminosa, con pensamientos hermosos, sin miedos, aquietando la mente, y viviendo el aquí y ahora de un proceso mágico que es nada menos que de recibir a la vida, a una nueva vida… Ella viene con mucha energía, ustedes sólo tengan el corazón abierto, y lleno de amor…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner
______________________________________________________________
DRAGON ELÉCTRICO ROJO DEL SERVICIO – 11 DE OCTUBRE DEL 2009

Hola Marcela ,
Soy Nany. Quiero que me guíes  con mi sincronario.
Nací el 17/05/1968. Te mando muchos cariños de corazón y espero verlos pronto a los tres. Gracias.
Nany. – Del Viso, Buenos Aires, Argentina

¡¡¡Hola Nany!!!!,

Eres
Luna Planetaria Roja, de la Onda Encantada del Sol… Nany, la Luna es la gota de lluvia, es el fluir, la purificación del espíritu y de las emociones. Es el principio de comunicación y expansión de la vida superior. La Luna es dominada por sentimientos fuertes y puedes tener poderes psíquicos despiertos… El control de las emociones es un gran tema, por eso es cambiante, vulnerable. Es guía divina, y faro de luz, es mensajera de Dios, y el eterno fluir… Eres de la Onda Encantada del Sol, siendo esta energía el propósito de tu misión, la luz, el brillar, la maestría, el fuego divino, siempre con la humildad de los maestros, y el Dragón, tu desafío, o sea el permanente nutrir en tu vida, el dar nacimiento a lo que te haga bien, trascendiendo triunfalmente tu misión con el Humano, con tu sabiduría y libertad. (Te recomiendo investigues estas energías que te nombro en el sector de sellos de la página)…Tu runa de nacimiento es Perthro, o Perth, es la fuente de memoria, dadora de vida o salud, y marca los caminos ocultos a vencer ayudado por fuerzas superiores… las emociones Nany, son tu gran tema. Tu sensibilidad, tu femineidad, tu telepatía, tu intuición, capitalízalas siempre. Trata de vencer tus resistencias, fluyendo, el Universo siempre conspira a tu favor, es tu aliado…Fíjate que combinación tan armónica, Luna Planetaria Roja, la sensibilidad, la femineidad – con la onda encantada del Sol, la sabiduría, la fuerza, el fuego, la maestría y el brillo del Sol….hermosa energía , ¿¿no??
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

______________________________________________________
TIERRA CRISTAL ROJA DE LA COOPERACIÓN –  7 DE OCTUBRE

Hola Marcela !!!!!
¿Cómo estás? Te escribo para consultarte qué sello solar soy en el calendario maya.  Mi fecha de nacimiento es: 22 de abril de 1975.  Estoy sintiendo la necesidad de un cambio interior y creo que el calendario maya me puede guiar y ayudar en este momento. Muchas gracias.  Te dejo un gran abrazo. 
Jaqui R. – Buenos Aires, Argentina

Hola Jacky,

Eres Semilla Planetaria Amarilla de la Onda Encantada de  Águila.  La Semilla es el poder generativo, el sexo, la reproducción… Su propósito es florecer, y se mueve para florecer, ordenando su crecimiento.  Es maduración, y es esquema de Luz…necesita de la Luz, y se convierte en luz…La Semilla es una energía bellísima, si logra “quebrar su cáscara”, o sea, trascender sus limitaciones, esos miedos que la mantienen en el mismo lugar, sintiendo que el envase le queda chico, entonces no puede cumplir con su misión de crecimiento… ”quebrar estructuras”, no tener miedo a lo Nuevo, ni a los desafíos, desprogramarte para elegir un programa de crecimiento en la luz…desafiar a lo que te han enseñado, desafiar a las opiniones de los demás, desafiar a tus propios prejuicios, sobre todo a tus opiniones acerca de ti misma, a cómo te ves... Eres de la Misión del Águila, que te indica tu propósito, la Visión, ver más allá de las apariencias, volar más alto y en tu alto vuelo, mirar todo el bosque entero, no sólo aquel árbol… el Águila es la creatividad y la mente superior, es la apertura del tercer ojo, el dejar guiarte por tu intuición, por lo que dicta tu Corazón, y para eso, es necesario “escucharlo”, y “verte”, ver quién eres realmente, sacar todas las capas y llegar hasta tu Esencia, a tu dios interior…Tu desafío es el  Guerrero, el cuestionamiento, la confianza hacia ti misma, la inteligencia y la luz… y trasciendes exitosamente tu misión de vida con la Mano, con tu propia sanación, tu propia realización, para sanear a los demás.  Necesitas empezar por vos. Conéctate con tu Ser Esencial, para evolucionar y cumplir tus sueños… Además eres del Castillo Verde, los que pertenecemos a este Castillo nos sentimos a veces muy diferentes, con una sensación de no pertenencia… dicen que es el Castillo de los brujos, de los intuitivos… Investiga en el sector de sellos todas las energías que te nombré, y una vez que te introduzcas en este mundo, aprópiate de estas energías… Ésta es una herramienta de autoconocimiento vibracional.  Si estás en un momento de necesitar cambios, viaja para dentro, que sentís, que te pone feliz, que te enoja, estate atenta a tu cuerpo emocional, y trata de conectar con tu Corazón, aquietándote… dejando a la mente afuera,  conéctate con tu silencio, sin interferencias del ego….en tu Corazón están todas las respuestas, las claves, las soluciones, la magia, tu magia….te aseguro que la tienes, y es enorme, sólo que no lo crees vos, entonces no la ves, no te ves…Conócete, sé suave con vos misma, acuérdate que todos somos niños que necesitamos  mimos, sobre todo con nosotros mismos… Comienza a ser fanática de vos misma, porque el poder está dentro tuyo…nunca está afuera…y podes todo, con todo, todo lo que te propongas…haz la prueba…y comienza a vivir tu milagro, tu aventura Jacky…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

________________________________________________________
ÁGUILA PLANETARIA AZUL DE LA PERFECCIÓN –  5 DE OCTUBRE DEL 2009

Querida Marcela:
Busco cuál es mi runa de nacimiento y cuál sería su influencia, más no encuentro la respuesta. Lamentablemente no me fijé en la guía energética de la semana de mi cumpleaños (10 de abril) y creo que quizás se repetiría la de nacimiento ya que cumplí 52, pero todavía no tenía demasiado incorporado este aspecto de la lectura de las energías. Además me gustaría saber cómo es la relación entre este oráculo nórdico y las cuestiones mayas. Desde ya muchísimas gracias. Esta página se ha hecho en elemento de ayuda y consulta diaria para mí.
Mónica G. – Colón, Argentina

Hola Mónica,

Tu runa de nacimiento, es Odín, el vacío, el vaciarte… Te invito a que la investigues en el sector runas de la página. Tu runa se repite en todos tus  cumpleaños, no sólo en el de tus 52 años. José Arguelles fue quien relacionó  el calendario maya, las runas del Futhark, el Iching en lo que se llama el Encantamiento del Sueño. Las Runas representan el lenguaje sagrado de 24 letras que los primeros seres iniciados en la luz, en la raza humana, recibían e utilizaban. La práctica con las 24 runas sirve para acelerar el despertar de la mente planetaria. El uso de las runas del Futhark ayuda, en este tiempo de transformación que estamos viviendo, a limpiar la mente del planeta. Cada día de la semana está asociado a una runa, menos los últimos días de cada semana, en los que se experimenta el Vacío que nos encuentra con el todo. Esa es la característica de tu runa de nacimiento.  Las runas se utilizan en secuencias semanales como los hexagramas del Iching. Así como cada persona tiene un hexagrama de Iching, también tiene una runa. Te repito, Odin, el vacío,  es la runa más activa en ti Mónica, por lo que tendrás que trabajar el vacío, el vaciarte, el desapego, el no tener miedo al silencio, tu propio silencio…en fomentar  una limpieza permanente  y constante en tu vida de los propios ruidos de  tu mente, de enjuiciamientos, de tu propio aturdimiento…. En síntesis, su utilización, la de las runas, profundizando la ley del tiempo, y este conocimiento de 4 dimensiones junto con  el Iching y sellos solares-lunares, son herramientas que nos ayudan a abrir puertas  para lograr estar más sintonizados y conectados con el Universo, a fluir y a ser felices.
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_________________________________________________________________
ÁGUILA PLANETARIA AZUL DE LA PERFECCIÓN – 5 DE OCTUBRE DEL 2009

Marcela,
Soy tomenta lunar azul y quisiera saber porqué últimamente estoy conociendo hombres que son Dragón Rojo y cuyos sellos gravitan exactamente en las mismas posiciones, es decir: el sello guía, kin análogo, kin antípoda y kin oculto son exactamente iguales. No logro encontrar la respuesta. ¿Podrías darme una explicación?
Débora C. – Merlo, Buenos Aires, Argentina

Hola Débora,

Eres Tormenta Lunar Azul de la Onda Encantada del Espejo. Respondiendo a tu pregunta
relacionada a que en   tu vida se repiten situaciones, eso es porque tienes algo que aprender…algo que todavía te falta incorporar, y el Universo, que siempre es generoso, te da una, dos, y mil oportunidades para que accedas a otro escalón en tu camino de evolución…En este caso, como nos cuentas, se repite la energía del Dragón en los hombres que conoces, entonces, te sugiero, investigues esta energía, y además, para que tu información sea más precisa, fíjate que tono lunar tiene esta energía, y su onda encantada, para saber cuál es el propósito de este Dragón, cuál es su desafío, su trascendencia, su triunfo. En tu caso, el Espejo es tu propósito en la misión de tu vida, la espiritualidad, el orden, los cortes… tú eres tu propio desafío como Tormenta que eres, trascendiendo triunfalmente con el Perro, con el amor incondicional, fíjate qué importante, primero hacia ti misma, y luego para amar, más allá de todo al otro…
Entonces Débora, te sugiero que te mires en tu espejo interno,  que mires para dentro, que viajes a tu interior, que conozcas como es tu energía, que te aceptes, que te aquietes y escuches a tu voz interior, y luego, fíjate qué  tienes que aprender de cada energía con la que te cruzas…Si son Dragones, tendrás que nutrirte más, dar a luz a tus sueños, a tus proyectos…estamos en el planeta Tierra para aprender, para evolucionar, ese es el plan del Universo, el aprender a conectarnos y vivenciar la felicidad…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

________________________________________________________________
ÁGUILA PLANETARIA AZUL DE LA PERFECCIÓN – 5 DE OCTUBRE DEL 2009

Marcela,
¿Cómo puedo averiguar la onda encantada de mi cumpleaños cada año?  Nací el 27 de mayo de 1973.  Mi onda encantada de nacimiento es la del Caminante del Cielo Rojo, y ella es la que habla de mi destino.  Pero entiendo que cada año cambia la onda encantada de mi cumpleaños.  ¿Me ayudás por favor? Un abrazo,
Lucia K. – San José, Costa Rica

Hola Lucía,

respondiendo a tu pregunta, para averiguar la onda encantada de cada uno de tus cu
mpleaños, tienes que fijarte en el calendario de cada año, aquí puedes fijarte en la guía energética de la semana, pero sino, consigue un calendario solar-lunar Maya, el Tzolkin. Y efectivamente cambia tu energía cada año, cambiado tu onda encantada hasta los 52 años donde se repite exactamente la misma energía con la que has nacido, por eso se dice que es un proceso de renacimiento y rejuvenecimiento, si estás viviendo la sabiduría de tu energía, o sea, si estás conectada…Este año Lucía tu energía a partir de tu cumpleaños 27/5/09 es Semilla Solar Amarilla de la Onda Encantada del Guerrero , investiga este dato porque es lo que debes trabajar hasta tu próximo cumpleaños…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_____________________________________________________
MONO RÍTMICO AZUL DE LA IGUALDAD –  1 DE OCTUBRE DEL 2009

Marcela:
Quiero saber por qué  en el oráculo maya, estoy estudiándolo, a lado de cada kin (guía, oculto, análogo y antípoda) hay también otro kin que es la onda encantada. ¿ Hay que leer a esos dos kines juntos para interpretar cada punto del oráculo, es decir los 4 lugares?  Además nací el 17 de enero de 1958, soy tormenta planetaria azul. En esta vida soy médica psiquiatra, acupunturista, estudiante de Zen shiatzu y estudié muchas cosas más respecto a sanación.  Podrías decirme algo más sobre mi fecha.  Espero tu respuesta, gracias. 
Celia S. – Rosario, Argentina

Hola Celia,

respondiendo a tu pregunta, el oráculo es una cosa, la onda encantada, otra.  La onda encantada es la aventura de tu vida determinando tu propósito, desafío, trascendencia,
etc.…Eres Tormenta Planetaria Azul.  La Tormenta es catalizar la energía, la transformación plena y acelerada que precede a la realización y a la iluminación, es una energía potente, arrasa, limpia, y se autogenera… Eres de la Onda Encantada del Perro,  determinándote tu misión, tu propósito de vida, el Perro, el amor incondicional, la lealtad, hacia ti misma primero y principal, y luego hacia los demás. Tu desafío es el Mono, la energía de la magia y el juego, el jugar como una niña, derribando estructuras, tomándote a las situaciones con mucho humor, sin tanta seriedad, sin  tanta solemnidad, riéndote de ti misma, y trascendiendo triunfalmente con el Viento, con el aliento espiritual, con esta energía que te pide que te comuniques con tu interior, con tu Esencia, y luego con el mundo… El permanente viaje hacia tu interior es la clave para ti…
Como sanadora que eres, tu energía de Tormenta es muy poderosa en su sabiduría, busca siempre estar conectada. La Tormenta en su sombra es tormentosa, y aniquila…La sanación hacia los demás es consecuencia de tu propia sanación, principalmente ocupándote  del Amor Incondicional hacia ti misma, eso te pide tu Onda Encantada, el Perro, para que puedas entregar ese enorme caudal de amor a quienes curas… Haz uso de tu bella energía, vuelca más atención a tu parte intuitiva, a tu conexión con tu Corazón, con tu maestro interno, y escúchalo en tu silencio, dale más vacaciones a tu mente, dale menos prioridad a lo intelectual, y descúbrete a ti misma saneando desde lo intuitivo, desde la mágica conexión con tu propia Esencia…Eres luz, sigue iluminando caminos y almas, y goza de la belleza que caracteriza la aventura que es tu vida…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_________________________________________________________
MONO RÍTMICO AZUL DE LA IGUALDAD – 1 DE OCTUBRE DEL 2009

Holaaa Marcela:
Me gusta mucho tu página y quisiera preguntarte mi sello y el de mi pareja. Estamos atravesando momentos mágicos... y me gustaría saber que nos depara. Yo nací el 29/5/1986 y mi pareja el 7/7/1980. Desde ya muchas gracias.  ¡¡Te mando un beso enorme!!
Carla N. - San Miguel de Tucumán, Argentina
Carla:

Eres Guerrero espectral amarillo de la onda encantada del enlazador y tu pareja es sol galáctico
amarillo de la onda encantada del Caminante del Cielo, ambas hermosas energías. Tu propósito es el Enlazador de Mundos, el encontrar el equilibrio de tus opuestos, haciendo los cortes que te permitan dejar atrás lo no nutritivo en tu vida para que se te habrán cada vez más puertas de expansión.  Tu desafío es la Mano Lunar Azul, tu propia sanación,  tu realización, y el propósito de tu pareja el Caminante, es también el equilibrio entre lo interno y lo externo, y el Mago su desafío, la atemporalidad y la magia…Te recomiendo leas en el sector de sellos las características de tu energía Guerrero y tu onda encantada, el Enlazador, así como la de tu pareja.
En la medida en que ambos logren ese equilibrio que caracteriza a ambas energías, conciliar lo espiritual con el mundo exterior, y si ambos ponen atención en vuestro Corazón, en lo que éste les dicta, seguirán compartiendo momentos mágicos... Vuestra vida es una Hermosa aventura y compartida, se vuelve realmente fascinante, ya que uno es el Espejo del otro…Sigan caminando, en mutuo amor incondicional, y conectados entre ustedes, con el Universo y especialmente con vuestro Corazón, el maestro que todo lo sabe…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner


______________________________________________________
TIERRA ENTONADA ROJA DEL MANDO –  17 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

Hola marcela:
Nací el 8 de mayo de 1951, soy águila azul.  Soy negativa, triste, no
puedo sostener ningún proyecto y no quiero tomar antidepresivos.  No soy depresiva, es que no puedo conectar con mi Alma. Soy reikista y ¿?
...  ¿Cómo puedo traer mi Espíritu  a la Luz y vivir en la alegría? No tengo ganas de nada... Infinitas gracias.
  Estela C. M. – La Plata, Argentina

Hola Estela:

Eres
ÁguilaPlanetaria Azul, de la Onda Enlazador de Mundos. El Águila es la mente superior, es la “visión”, ver las cosas desde un escalón más alto, volando bien arriba.  Tu energía oculta, la que debes exteriorizar, es la del Enlazador también, energía que te pide equilibrio entre tus opuestos, te pide que te amigues con los “cortes” de todo aquello que te hace mal… Eres también de la Onda Encantada del Enlazador, marcándote esta energía el propósito de la misión de tu vida, ya que El Enlazador es la transmutación, la muerte de cosas que no sirven como permanente resultado de crecimiento y cambio, y trascendencia.  Implica la desintegración del ego, y te invita a la conexión con tu Esencia, con tu espíritu, y es la energía que enlaza tu mundo interno con el externo.  Como te dije previamente, es amigarse con los cortes, con las muertes permanentes para renacer en un escalón superior, fundamental para crecer… Tu desafío, es la Mano, es la sanación, tu propia sanación, y tu realización, trascendiendo triunfalmente en tu misión con el Espejo, conectándote con tu espiritualidad, o sea viajando hacia tu interior, poniendo orden en tu vida, especialmente en tu cuerpo emocional.
Respondiendo a tu pregunta Estela, te aconsejo que leas estas energías que te menciono, que las investigues…No me extraña que seas reikista, tu sanación es tu desafío, es lo que debes trabajar….Para conectar con tu alma, creo que antes que nada debes hacer las paces contigo misma, estás donde estás, y vas a estar mejor, paso a paso… Evidentemente, estás con mucho miedo, es lo que te impide conectar con tu esencia, con tu Corazón.  El
Curso de Milagros dice que el Espíritu es al Amor lo que el ego es al miedo….estás escuchando a tu ego y sus enrosques, y le estás dando mucho espacio….al ego.  Descifra cuando aparece la vocecita “enemiga”, la que te boicotea, la que te desenergiza, la que te llena de pensamientos negativos, la que transforma tu belleza en negatividad…trata, poco a poco, de no tomártelo en serio, ríete de ese diablito, hay una Verdad que es real, el miedo y el ego es sólo un espejismo, tu Verdad es real, tu esencia, el Dios que reside en tu Corazón, el que todo lo sabe, tu bella presencia, no está afuera, está en ti…Para escucharla, primero trata, como te dije antes, de disminuir el ruido de la mente y el ego, y luego, hazte amiga del silencio, aquiétate, trata de ser suave contigo misma, sin muchas exigencias, paso a paso, y así irás avanzando, y comenzarás a aliviarte…Tienes que “cortar” o dar muerte a lo tóxico en ti y en tu vida, eso te pide el Enlazador, “poda tu árbol”, saca lo que te impide crecer y ser feliz, y así abrirás tus puertas de expansión, comenzarás a percibir la Luz, tu propia luz, y la elegirás.  Comenzarás a tomar decisiones que te lleven a esa luz, comenzarás a hacer aquello que te llena el alma, porque tu alma está esperando que la escuches, que te la apropies… es importante tu inquietud, indica que hay cosas en ti que quieres cambiar y transformar, no te estás mintiendo, y  es un gran paso Estela… Estoy segura que estás tan cerca de la luz, más de lo que imaginas, aquiétate, y escucha a tu Corazón, ahí está tu llave y tu felicidad, esperándote…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

______________________________________________________

MONO CRISTAL AZUL DE LA COOPERACIÓN –  11 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

Hola Marcela,
mi nombres es Andrés, desde hace un tiempo comencé a interiorizarme sobre este maravilloso conocimiento.  Sé que mi sello es perro rítmico blanco, mi fecha de nacimiento es 20-10-1977.  A mi sello de este año le corresponden portales de activación galácticos.  Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer, o cúal puede ser el camino para activar estos portales? Desde ya estaré muy agradecido por la información, y los felicito por su tarea de amor, enseñanza y dedicación para lograr el cambio evolutivo, la revolución de nuestro ser. Nos veremos en el SOL... Andr
és I. S. - Buenos Aires, Argentina

HOLA ANDRES,                                                                                                                          eres efectivamente Perro Rítmico Blanco, de la Onda Encantada de la SERPIENTE… Respondiendo a tu pregunta, los días portales galácticos son días donde la energía es muy fuerte, para aprovecharlo creo que se trata de estar conectado, ¿conectado con qué ?  ¿Conectado con quién ? Conectado con tu Ser, tu Esencia, tu Dios interno, con el Universo, en sincronía con tu aquí y ahora, estando en Presencia, con tu Presencia, desviando la atención de la mente, evitando su ruido, su enrosque, más cuando eres de la onda encantada de la Serpiente… aquietándote, priorizando a tus emociones, fluyendo, guiándote por tu intuición más que por la mente racional, “escuchando” las señales del Universo, “viendo” las señales, y actuando en consecuencia… entonces capitalizarás esos días de tanta vibración y darás saltos significativos, saltos energéticos, elevarás tu nivel de conciencia, y acelerarás tu camino de evolución… hallarás paz y estarás en estado de Gracias y de Amor Incondicional hacia ti mismo, hacia todos, hacia Todo…Parece sencillo, pero luchar contra la mente y sus pensamientos es uno de los más grandes desafíos de esta dimensión…. Conéctate con el Amor Incondicional de tu energía de Perro, potente, gigante, poderosa y con tu misión de Serpiente, sabia astuta e intuitiva….
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_________________________________________________

ESTRELLA SOLAR AMARILLA DE LA ACCIÓN – 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

¡¡Buen Día Marcela !!!
Recién estoy comenzando a interiorizarme en el calendario maya, por una persona que me lo comentó hace una semana.  Siento que mi vida ha mejorado mucho en los últimos 6 meses, pero no logro ver que es lo que tengo que hacer, además de lo que estoy haciendo hasta ahora, para seguir mejorando. No tengo muy en claro como interpretar el calendario. Mi fecha de nacimiento es 29/12/1970. Toda la información que puedas brindarme te lo agradecería mucho... Realmente me interesa y realmente quiero ser cada vez mejor persona para mí y para los que me rodean y lograr una vida plena y feliz. Que el Universo te llene de bendiciones.
July Z. – Mar del Plata, Argentina

HOLA JULY,

ERES
SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA, DE LA ONDA ENCANTADA DEL VIENTO. La energía de la Serpiente es la fuerza vital, la supervivencia, generando vitalidad, salud y energía, siendo astuta y analítica, manejando la energía sexual. Simboliza la conexión entre las vivencias físicas y la luz de una conciencia más elevada, integrando mente y espíritu.  Es una energía sabia y venerada en la luz, y temida, enroscada, hasta promiscua en su sombra. Al ser de la misión del Viento, esta energía es tu propósito en la aventura de tu vida, el ser espiritual, el aliento divino que inspira energía y conciencia cósmica, es la “comunicación” con tu mundo interior y tu mundo exterior. Tienes a la Noche en el tono del desafío, la energía a trabajar, es la intuición, la información que trae la Noche transformándose en abundancia en la luz… Trasciendes tu onda encantada triunfante con la energía del Mago, estando receptiva, viviendo un no tiempo, experimentando la atemporalidad del mago, momento a momento, aquí y ahora, encantando cada momento de tus días, estando intuitiva, creyendo en que tú eres tu propia varita mágica, que no está  fuera de ti, sino en ti…
Te invito a que investigues en el sector de sellos estas energías que te nombré, pues tienen mucho que ver contigo.  Respondiendo a tu pregunta July, tu energía es bella y siento que estás encaminada en tu camino de evolución. Conoce tu energía, aprópiate y trata de permanecer en la luz, ésa es la clave para la Serpiente, pues es en la luz que puedes desplegar tu sabiduría, tu fuerza, tu belleza, tu intuición… Sólo estate atenta a no caer en los pensamientos que a veces  invaden, promovidos por el ego que hace que nos llenemos de miedos que boicotean nuestros momentos, y cuyo resultado es un innecesario desgaste de energía.  Por ello, aquieta tu mente, descúbrete en tu silencio, escucha los mensajes del Dios que reside en tu Corazón, ésa es la clave July, para ti y para todos. Ten confianza en tu propio poder, comienza por reconocerlo, y comienza a experimentar tu propia magia, porque la tienes, sólo tienes que creer en ella…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_________________________________________________

ESTRELLA SOLAR AMARILLA DE LA ACCIÓN – 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

Marcela:
Es la primera vez que ingreso a vuestro portal y me 
ha parecido de lo más interesante y ¡completo! Mis maestros me conducen y me he aquí preguntándoles "qué" soy en el Calendario Maya, así como mi pareja, para comprender un poco más los mensajes de los sabios. Mi nombre es Laura S. y mi fecha de nacimiento 24/06/1982 y mi pareja  Guillermo F. 12/01/1978.Infinitas gracias. Mucha luz. 
Laura S. B. – Villa La Angostura, Argentina

Hola Laura,

Eres
Tierra Planetaria Roja de la Onda Encantada de la Estrella y tu pareja Mago Cristal Azul de la Onda Encantada de la Noche. La Tierra es la navegación hacia la evolución, la búsqueda de la unión en el tiempo, es la fuerza terrestre, es la sincronicidad.  Al ser de la Onda Encantada de la Estrella, esta energía es el propósito en la aventura de tu vida, o sea, la armonía, el arte, la belleza, la elegancia.  Para los mayas representaba al conejo, cuya suavidad y ternura son el camino hacia el amor. Tu desafío, la Luna, o sea, tu energía a trabajar es el fluir, es la purificación de las emociones y del espíritu, es el agua, es cambiante y ciclotímica. Y trasciendes  tu misión exitosamente con la energía del Sol,  estando iluminada, estando en la luz, teniendo brillo interior, desplegando tu sabiduría, entregando unión, y amor incondicional.  Tu pareja es Mago, que es la energía receptiva, representando la atemporalidad, viviendo aquí y ahora,  la espiritualidad y el encantamiento.  Su misión es la Noche, indicándole el propósito de la misión de su vida, el soñar la abundancia, la Noche es la intuición, recibiendo información de otras dimensiones en la noche para transformarla en luz plena…Su desafío, la Semilla, es el poder generativo, la reproducción, orientándose al florecimiento, fluyendo, quebrando su cáscara, su estructura que la limita para expandirse y crecer. Triunfa trascendiendo con la Visión del Águila, mirando las cosas desde más arriba, siendo creativo.
Te sugiero investigues todas estas energías en el sector de sellos de la página, que te familiarices y veas que te provocan en tu cuerpo emocional. Y también es muy lindo hacerlo en pareja, porque no sólo los activa, sino que ambos funcionan como espejos en plena búsqueda de evolución y crecimiento, tanto personalmente como fusionados en pareja. Emprendan este viaje, sobretodo a vuestro interior, para descubrirse, de energía a energía, de corazón a corazón, de alma a alma…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_______________________________________________________

SEMILLA ENTONADA AMARILLA DE LA ACCIÓN – 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

Marcela,
mi nombre es Valentina-
Mona Entonada.  Te escribo porque, encuentro que tienes una gran lucidez para escribir, todo lo que nos hablas en la página.  Lo haces de una manera muy clara y con las expresiones correctas. Esto lo valoro muchísimo ya que con tu ayuda miles de hermosas personas podrán vibrar en armonía con el todo.  Muchas gracias por tus palabras, palabras que sirven de
autoconocimiento, sanación y aprendizaje... animaste!
Si haces alguna charla en chile me encantaría asistir...
Valentina V. – Santiago, Chile

Hola Valentina,
gracias por tu mensaje.  La generosidad de tus palabras, emocionan. Valoro muchísimo tu receptividad, eres de la Onda Encantada de la
Mano, así que estás encaminadísima en tu camino de sanación y realización…Que gusto seria ir a Chile pero por ahora, nos encuentras aquí cerquita, en "CreandoTuVida". De todas maneras, te mantendremos informada de nuestros próximos desafíos. Gracias de nuevo.
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

___________________________________________________________

SEMILLA ENTONADA AMARILLA DE LA ACCIÓN – 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

¡Hola Marcela!
Quisiera saber cuál es la compatibilidad entre mi sello Semilla Rítmica Amarilla con un Enlazador Cósmico Blanco.  Me interesa conocer cuál sería el "secreto" para mejorar la calidad de nuestra unión.  ¡¡Gracias por tu interés!! ¡¡Saludos!!
Alfonsina
B. - Saladillo, Argentina

Hola Alfonsina,
eres
Semilla Rítmica Amarilla de la Onda Encantada de la Tormenta y tu pareja Enlazador de Mundos Cósmico Blanco es de la Onda Encantada del Mago. Tu propósito, al ser de la Misión de la Tormenta, es la transformación plena y acelerada que precede a la realización  y a la iluminación. Tu desafío es el Sol la maestría, la iluminación, triunfando en tu misión con el Mono, jugando, viviendo en tu magia, quebrando tus limitantes estructuras. Tu pareja, tiene como propósito al Mago, el encantamiento, el ser receptivo y vivir en un no-tiempo, siendo él mismo su trascendencia, su triunfo, como Enlazador, siendo espiritual, viviendo el equilibrio entre los mundos interno y externo, y haciendo los cortes necesarios para evolucionar y vivir en la luz. El secreto para armonizar ésta y cualquier relación energética creo que comienza por el amor incondicional con uno mismo, es más, las suma de vuestras energías da un Perro Rítmico Blanco, de la Onda Encantada de la Serpiente….El propósito es la fuerza vital de vuestra unión, en sabiduría y en la luz... Reitero, el amor hacia uno mismo es la clave, comienza por ahí, me refiero a conocer quién eres realmente, conoce tu energía, medita o aquieta tu mente, y trata de escuchar a tu Corazón, es el mago que todos llevamos dentro, el que todo lo sabe…sólo hay que aprender a escucharlo, fluyendo, estando atentos a nuestro cuerpo emocional…Lee en la parte de sellos las características de las energías que te menciono, y comienza a mirar al otro desde tu amor incondicional, aceptándolo, sabiendo que ambos están en un camino de evolución, una Hermosa aventura, que compartida, es maravillosa…El Curso de Milagros dice que el amor es  la gran fuerza, es lo único que existe en realidad, y va de la mano del Espíritu, y el miedo, es lo opuesto al amor, y va de la mano del Ego…Cuanto más conectados estamos con nuestra Esencia, más abiertos a esta fuerza gigante y única que es el amor…Aprópiate de tu energía, conócela y comienza a mirarte y a mirar a tu amor con los ojos del alma, del espíritu, no sólo mejorarás la calidad de vuestra unión, se fusionarán en la Luz…
In Lakesh
Con amor
Dragon Resonante Rojo
Marcela Lerner

________________________________________________________

NOCHE AUTOEXISTENTE AZUL DE LAS FORMAS –  3 DE SEPTIEMBRE, 2009

¡¡Hola Marcela !! Quiero hacerte una consulta con respecto a cómo armonizar un vínculo entre una serpiente planetaria y una noche resonante, y que tal puede ser la relación entre un mono espectral y una serpiente planetaria… Gracias por
las ganas de guiar, son importantes en este ciclo humano. saludos!!!!!!

Florencia A. – Buenos Aires, Argentina

Hola Florencia,

creo que la
Serpiente Planetaria Roja eres tú, supongamos que sí… la Serpiente es la fuerza vital, la sabiduría, el instinto, la intuición, siempre en la luz….Para que la Serpiente esté  en todo su esplendor tiene que estar armonizada, conectada, o sea, en su sabiduría como energía, caminando en la luz de su camino de evolución… Es una energía muy fuerte en su sabiduría, y en su sombra, (en su lado oscuro) es donde vemos a esta energía enroscada en pensamientos desgastantes energéticamente, limitantes, llenos de miedo, escuchando las directivas del ego, siendo a veces hasta promiscua, desgastándose en su propio veneno… Te aclaro todo esto, porque la armonización comienza por uno Florencia, y no hay formulas “externas” u “horoscoperas” para armonizar el vínculo entre dos energías…Pueden existir afinidades, pero creo que hay que comenzar a conectarse con uno mismo, con nuestro Ser Esencial, escuchando a nuestro Corazón, aquietando a la mente, aprendiendo a amarnos, y a aceptarnos incondicionalmente, para luego poder mirar y acceder al otro, tanto a la Noche Resonante Azul, o al Mono Espectral Azul, con amor incondicional, aceptando al otro, permitiéndole ser…No puedo responder yo a tu pregunta, creo que esta erróneamente dirigida, ya que es una pregunta hacia dentro tuyo, no hacia afuera, creo que nadie ni nada fuera de ti puede responder a la pregunta si ésta o cual energía es lo mejor para ti…, hay una clave para esto, una sola respuesta, y la tiene tu Corazón que todo lo sabe, que está  conectadísimo con tu Ser Esencial, es el que sabe que te pasó, que te pasa y que te sucederá…y claro que puedes obtener esa información, si aprendes a escucharte, si te aquietas, “si no te enroscas”, si caminas en la luz de tu energía…Las “ganas de guiar” tiene que estar en ti también, en guiarte, en buscar dentro, no fuera, la Serpiente es venerada y también temida… Es tan astuta, y sabia, como peligrosa consigo misma en su sombra…Te invito a que comiences esta aventura investigando estas energías, las que me has nombrado, y luego comienza la aventura de reconocer a tu propia magia, esa es la respuesta, mi respuesta…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

________________________________________________________

VIENTO ELÉCTRICO BLANCO DEL SERVICIO –  2 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

Hola Marcela:
Me encanta tu espacio y te animo a que sigas poniendo información del calendario maya y de la astrología maya. Quisiera saber si hay manera de saber si existe una explicación más enfocada a tu profesión ( a qué es lo que mas te llenaría trabajando o en dónde estarías más a gusto)  y en el plano sentimental, si existe cierta atracción energética entre dos personas si tienen algo en común. Por ejemplo:
Yo 6/11/1983  kin guía: DRAGON   kin antípoda: MANO
Ella  21/9/1983  kin guía: MANO  Kin antípoda: DRAGON
Y también tú pones " Dragón resonante rojo"  ¿cómo sabes lo de resonante rojo? ¿Eso es por el año? Espero que me contestes.  

Jesús A. – Pontevedra, España
                                        
Hola Jesús,

Eres
TierraEléctrica Roja de la Onda Encantada del Águila.  Te “animo” a que investigues al sello Tierra, y al Águila, así encontrarás afinidades, te familiarizarás con lo que te moviliza, en lo que se refiere a actividades o profesión…Respondiendo a la pregunta de la atracción energética, he comprobado que la gente de la misma familia energética se atrae por la familiaridad que sienten entre ellos, también  se atraen la gente que pertenece a la misma onda encantada u onda encantada oculta, como también se atraen las energías totalmente opuestas a uno…En síntesis,  creo que no hay una fórmula… En el caso de “Ella” es Mono Solar Azul de la Onda Encantada de la Noche, en este caso, “Ella” es de la Onda Encantada del Mago, que es tu Onda Encantada Oculta. ¿Cómo saber eso? En el oráculo de nacimiento tenemos el kin oculto, o sea la energía que está oculta dentro nuestro  que debemos sacar para afuera, exteriorizar; en tu caso tu kin oculto es Semilla, Espectral Amarilla de la Onda Encantada del Mago, la onda encantada de tu chica, o sea “ella” pertenece a tu onda encantada oculta, y viceversa, tu perteneces a su onda encantada oculta. Investiga las energías que te nombré  para hallar las características, similitudes, afinidades a trabajar.
Respondiendo a tu otra inquietud, soy Dragón Resonante Rojo, Dragón es mi sello solar, resonante el tono lunar, que tiene que  ver con la armonía, en tu caso, tu sello es la Tierra, y tu tono lunar el Eléctrico…
Te invito a que profundices en tu propia energía, para que la conozcas, para que te apropies de ella, y así se dará el comienzo de una aventura de autoconocimiento maravillosa. Después me cuentas.
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

________________________________________________________

TIERRA ESPECTRAL ROJA DE LA LIBERACIÓN – 28 DE AGOSTO DEL 2009

Hola Marce:
Sólo quería saber qué es lo que ves en mis predicciones y mi fecha de nacimiento 22/10/1967.   Saludos,
Nancy S. – Buenos Aires, Argentina

Hola Mosquee Nancy, 

eres
Viento Espectral Blanco de la Onda Encantada del Humano . Nancy, tú misma vas a elegir tu futura realidad, como eres la creadora de lo que eres, de quien eres, porque “uno es el creador de su propia realidad”,  por ley de atracción…. El Viento, tu energía solar,  es el espíritu, es la comunicación, que liberas, porque tu tono lunar es Espectral.  El viento es la comunicación  con uno mismo primero y luego con el mundo, es la liberación de la respiración, es el aliento divino, es la espiritualidad, es la espontaneidad…Tu Onda Encantada (tu misión) es la del Humano, indicándote el propósito de la aventura de tu vida.  Tu misión es la libre voluntad, la libertad, es la sabiduría….y tu desafío es el Caminante del Cielo, o sea, ser un Puente entre lo divino y lo terrenal, ser un caminante del cielo en la tierra, ser espiritual y estar conectada, para así traer mensajes del cielo….Y trasciendes triunfante en tu misión con la Semilla, sembrando en ti misma, en tu alma, para florecer, en todo lo que sueñas… Pero siempre la que determina la sombra o la sabiduría de tu energía eres tú, depende de ti…Y depende de tu luz, si eliges la luz.  El Viento es el aliento espiritual, y la comunicación con tu alma, para poder comunicar, comunicar tu creatividad…o sea tu conexión con tu Corazón, ESCUCHALO, él es la comunicación con tu alma. Tu Corazón es tu dios embrión, y la energía del Viento te pide ese  tipo de comunicación, porque la sombra del Viento es volar, pero quedándose en la superficie, el ser superflua, el Viento en su sombra no profundiza demasiado, es volátil, se evade…Todo está en ti, en conocer tu energía, investiga estas energías que te nombré  en la parte de Sellos de la página, sobretodo la del Viento  y la del Humano que es tu desafío  y comunícate con tu Corazón, con tu Esencia, con quien eres realmente…ahí está el secreto, tu secreto Nancy para todo lo que deseas…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

________________________________________________________

HUMANO RÍTMICO AMARILLO DEL EQUILIBRIO – 23 DE AGOSTO DEL 2009

Hola Marcela,
Dando vueltas encontré tu página, empecé a leer lo del calendario Maya y luego mirando los títulos vi el artículo sobre la energía del número 13, sabes que para mi es un número muy importante, yo nací el 13/03/1953.  Siempre lo considero un número que me acompaña a todos lados y te cuento que siendo niño, había ingresado en los Scout, en nuestro grupo, para ir de campamento, siempre nos asignaban un número con el que debíamos marcar todas nuestras pertenencias para poder recuperarlas en caso de pérdida y el número que me tocó  en suerte fue el 33, siempre me impresionó toda este magnetismo que tengo con el número 3 con el 13 y con el 53, más ahora que leo tu nota.- Bueno sólo eso era, Te mando un saludo,
Carlos María P. – Podestá, Martín Coronado, Buenos Aires

Hola Carlos,

Son hermosos números el 3 y el 13… Me alegro que te haya gustado el
artículo…Recuerda que eres Luna Galáctica Roja, de la Onda Encantada del Viento, y del Castillo Verde…Sabes que los nacidos en el Castillo Verde somos personas muy intuitivas, y en tu caso al ser Luna Galáctica Roja, más aún, porque la Luna es lo emocional, es el fluir, el contacto con el agua… tienes una sensibilidad muy agudizada…. Aprovecha tu energía, que te lleva a estar alejado de la mente racional y su ruido, para acercarte a lo emocional, a desarrollar todo lo intuitivo en ti….
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

______________________________________________________

HUMANO RÍTMICO AMARILLO DEL EQUILIBRIO – 23 DE AGOSTO DEL 2009

Marcela,
Me gustaría establecer una correlación entre un sol resonante nacido el 15 de octubre de 1944  y un sol amarillo entonado nacida el 30 de septiembre de 1985
. Jorge M. - San Andrés Isla, Colombia

Hola Jorge,

Entre un
Sol Resonante Amarillo y un Perro Resonante Blanco (30/9/1985) de la Onda Encantada de la Semilla, la correlación más visible es que ambas energías son los resonantes, los armonizadores de vuestras energías, tiene el mismo tono “resonante” 7, están a la mitad de la onda encantada o misión, y son los que armonizan, la misión, vuestra energía, y cualquier relación…. Además en el oráculo, ambos son el kin antípoda del otro, el Perro es el kin antípoda del Sol y el Sol el del Perro, o sea, el obstáculo a superar, la dificultad a trabajar…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

________________________________________________________

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO DE LAS FORMAS –  21 DE AGOSTO DEL 2009

Que tal Marcela Mucho gusto soy Agustín, Águila Solar Azul y llegue aquí a través de Silvia Lerner. ¡¡Muy buena página!!  Muy importante y necesaria para estos tiempos. Felicitaciones.  Hace un tiempito me metí más a fondo con el calendario de 13 lunas, pero todavía me cuesta entenderlo y poder utilizarlo como el gregoriano.  Me gustaría participar de cursos y estudios de todo lo que involucra al calendario Maya y enseñanzas para sintonizarme con la galaxia.  Algo así como empezar en salita verde, como cuando iba al jardín, y me empezaron a enseñar el gregoriano con el “time is money”, pero ahora deseo volver a aprender pero con el “time is art”.  También me gustaría participar de algún RAP en capital. Muchas Gracias por compartir este conocimiento. Luz.  Agustin B. – Buenos Aires, Argentina

HOLA AGUSTÍN,

Bienvenido.  ¡Qué bueno que llegaste hasta nosotros, y a través de Silvia, y que estés
involucrado en activarte y vibrar hacia tu evolución…!  Eres Águila Solar Azul, y veo que estás alzando tu vuelo, y seguramente desarrollando tu visión, y percibo que te moviliza el arte…. Nos encontramos en estos momentos en tu Onda Encantada, la de la Mano, tu propósito, propósito de tu misión de vida, sanearte, y realizarte…Te recomiendo leas la Onda Encantada de la Mano y la guía energética de estos 13 días, te ayudará, ya que se trata de la misión de tu vida, y te ayudará  a entender  tu misión, tu desafío…Me encanta la humildad de tu comentario de la “salita verde”, creo que todos estamos en esas salitas, y de a poco nos pasamos a otras de otro color y así sucesivamente, pero es hermoso hacerlo desde esa capacidad de asombro, desde la “inocencia” con ganas de aprender, y especialmente, aprender a ser feliz, pasarla bien, porque en definitiva es lo que ansiamos todos…Conéctate con Zepp (zepp72@hotmail.com) para los cursos, o para “sintonizarte” como dices tú. Siento que estás caminando hacia la luz… Es AQUÍ Y AHORA, el aprendizaje, el camino, los días, la vida,…Disfruta del trayecto, de todos los paisajes...y especialmente de tu luz, que es visible y Hermosa
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_______________________________________________________
LUNA ELÉCTRICA ROJA DE LA ACTIVACIÓN –  20 DE AGOSTO DEL 2009

Hola...me gustaría saber más a fondo sobre mi signo... como te puedes
dar cuanta en el mail soy un humano galáctico de la onda de la
serpiente... además me gustaría saber si tengo algo de compatibilidad con un dragón entonado...gracias...
Richard T. – Medellín, Colombia

Hola Richard,
Eres Humano Galáctico Amarillo de la Onda Encantada de la Serpiente… El Humano es la libre voluntad, es la sabiduría ancestral… Eres de la Onda Encantada de la Serpiente, marcándote que el propósito de tu misión es la fuerza vital, la supervivencia, la fuerza física, generar vitalidad y fuerza física.  Es la Serpiente Kundalini, que purifica y da vitalidad. Representa la estructura básica de los deseos, motivaciones e instintos, integrando cuerpo, mente y espíritu. Tu desafío es el Enlazador de Mundos, es la energía de la transmutación de los cortes, de dar muerte a lo que no sirve, de la desintegración del ego para dar lugar al Espíritu, y trasciendes con triunfos con la Tierra, con la navegación hacia tu evolución, la búsqueda de la sincronicidad.  Con respecto a si tienes compatibilidad con un Dragón Entonado Rojo, esta energía, es de la Onda Encantada de la Tierra, o sea que su propósito de misión de vida es tu trascendencia, tu triunfo….Te recomiendo investigues las energías que te he nombrado, investiga al Humano, a la Serpiente, al Dragón  y a la Tierra, y compara, analiza tú mismo si sientes compatibilidad… El propósito del Dragón Entonado , la Tierra, la evolución es lo que a ti te hará trascender y triunfar... Si investigas en tu Corazón, y silencias a la mente, descubrirás las respuestas que estás buscando, la hallarás en ti, no fuera de ti, descubrirás tu verdad, quién eres realmente…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner
_______________________________________________________

MANO MAGNÉTICA AZUL DEL PROPÓSITO – 18 DE AGOSTO DEL 2009

Marcela,
Antes que todo muchas gracias, nací el 10/3/1965.  He tratado
de aprender como debería ayudarme espiritualmente y me ha costado mucho.  No sé cómo empezar.  Quisiera que guíes para lograr encaminarme en el sendero que me lleve al cambio, gracias. Nury M. - Vi
ña del Mar, Chile

Hola Nury,

tu sello es
Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco de la Onda Encantada de la Noche. El Enlazador es la transmutación, la muerte de cosas que no sirven como permanente resultado de crecimiento y cambio, y trascendencia.  Implica la desintegración del ego, y te invita a la conexión con tu Esencia, con tu espíritu, y es la energía que enlaza tu mundo interno con el externo.  Es amigarse con los cortes, con las muertes permanentes para renacer en un escalón superior, fundamental para crecer…Eres de la Onda Encantada de la Noche, marcándote que tu propósito es esta energía, que se basa en soñar la abundancia, la intuición, es lograr la luz en la oscuridad, y tu desafío, la Semilla, tu florecimiento, el crecer, madurar y abrirte al mundo…Trasciendes triunfalmente tu misión de vida con el Águila, la Visión, el ver las cosas desde una perspectiva más alta, y además es la creación de nuevas visiones…
Siento Nury, que para encaminarte espiritualmente, sería importante que comiences con una limpieza, interna y externa… Me refiero a “cortar” o dar muerte, como te pide el Enlazador a aquello que intoxica tu alrededor, aquello que te intoxica, o no te nutre, tanto situaciones  como relaciones…Transformación , vacío, y luego, tratar de “aquietarte”, aquieta tu mente, quizás a través de la meditación, o simplemente, trata de silenciar algún momento del dia, no juzgar, elimina los pensamientos , hasta que logres redescubrir tu esencia, tu Ser Esencial, quien eres realmente, quien siempre has sido, y conéctate … Eso es ayudarte espiritualmente, conectarte con tu propio Corazón, que todo lo sabe…te aconsejo hacer el Curso de los 7 días que proponen Silvia y Jorge Patrono basado en la Ley de Atracción…Comienza por ahí…Y te aseguro, comenzarás a percibir tus avances, y tu exterior cambiará, porque tu cambiarás…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner
_______________________________________________________
SERPIENTE CRISTAL ROJA DE LA COOPERACIÓN – 16 DE AGOSTO DEL 2009

Hola Marcela:
Soy viento rítmico blanco (19/02/1960), pero toda mi
personalidad parece hablar en contra de lo que representa la comunicación que se supone debería fomentar este kin.  Trabajo realizando filmaciones, que es lo que me gusta y tengo capacidad,  pero recién lo estoy haciendo hace unos pocos años, y no logro arrancar del todo para vivir de una forma próspera. Le estoy poniendo toda la pila y espero que falte poco para que arranque, porque sino ya no sabría que hacer.  ¿Me podrías decir algo al respecto? Alguna propuesta para cambiar mi faceta laboral o algo que este trabando mi completo
desarrollo? Te agradezco con todo el amor para vos y quienes tengas cerca de tu corazón.
Fabián - Bahía Blanca, Argentina

Hola Fabián,

Eres Viento Rítmico Blanco de la Onda Encantada de la
Tierra… Comencemos por tu sello solar, el Viento y Rítmico, tu tono lunar. El Viento es  la comunicación,  es el aliento espiritual, y el tono Rítmico  es el equilibrio, o sea equilibrar tu comunicación, externamente y en tu interior….Creo que ese es el viaje que te está faltando… ¿Por qué? Los Vientos, cuando no profundizan en sí mismos, cuando no se aquietan y escuchan a su voz interna, son volátiles, como el viento, superficiales, porque se quedan en la superficie de las cosas…Tu misión u Onda Encantada es la Tierra, indicándote tu propósito, la evolución, tu propia evolución, estando en sincronía con la naturaleza, fluyendo y siguiendo las señales del Universo…Esta es tu misión de aventura de vida, y el Espejo, o sea el orden, la espiritualidad nuevamente, el no ser duro contigo mismo, es tu desafío…Trasciendes exitosamente tu misión con la Luna, fluyendo, purificando tus emociones, haciendo lo que te gusta, disfrutando de tu camino de evolución, diciéndole SÍ  a tu sensibilidad, estar en contacto con el agua…
Fabián, creo que laboralmente estás encaminado, porque realizar filmaciones es comunicar, y  es lo que te da placer.  Lo que creo es que no te tienes fe, hay algo de falta de confianza en ti mismo, en tu camino realizado, lo que indica que te falta la más importante de las comunicaciones, - la más importante porque sin esa convicción de quien eres, se complica comunicar afuera- , el descubrir o redescubrir quien eres realmente, aquietándote, conectándote con tu Ser Esencial, ese ser que se asoma por momentos, pero que tú  todavía no logras registrar del todo…Te propongo eso justamente, registra, toma conciencia, aprópiate  de tu Ser Esencial o Dios embrión, o Espíritu, hay mil maneras de llamarlo, encuentra la tuya.  Lo cierto es que cuando lo hagas, cuando te conectes, todo va a encajar, ésa será tu sensación, todo te va a parecer perfecto, y vas a estar tan atento a las señales del Universo que te habla constantemente, que sólo decidirás fluir, sin ningún esfuerzo, sólo el esfuerzo de tratar de mantenerte en ese estado de conexión…Y TE VAS A DAR CUENTA QUE EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR… Haz las paces contigo mismo, el Espejo te pide que no te boicotees, sé suave y detén a tu mente, ojo con el enrosque de los pensamientos, conéctate con tu Corazón, en tu Corazón están todas las claves, todas las respuestas y toda la magia, para hacer lo que sueñas, para ser quien sueñas, está allí, dentro tuyo…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner
_____________________________________________________________

SERPIENTE CRISTAL ROJA DE LA COOPERACIÓN – 16 DE AGOSTO DEL 2009

Hola Marcela,
Estoy poco a poco conociendo harto sobre el Tzolkin.  Una vez me habló una persona que conocí sobre la suma de los kin y decía que se formaba uno nuevo.  Quisiera saber cómo se hace esto. O si tuvieras algún material por el cual guiarme. Cualquier tipo de información es útil para mí.
Soy
Viento magnético blanco. Abrazos.  Marjorie C. – Chile

Hola Marjorie,

No conozco bibliografía sobre esto, yo lo aprendí estudiando y con el tiempo.  Antes de focalizarse  en la suma de energías es necesario entender bien los sellos y los tonos. 
Por ejemplo, yo soy Dragón Resonante Rojo, Dragón es 1 (lo sellos son 20, que van del Dragón 1 al Sol 20) y el tono Resonante es 7 (los tonos lunares son 13, del Magnético 1 al Cósmico 13 ), y quiero sumarme a un Guerrero (16) Galáctico (8)Amarillo, entonces sumo primero los sellos solares 1 + 16 = 17,  que es Tierra; y los tonos son 7 + 8 = 15, como los tonos son 13, la diferencia entre 15 – 13 = 2, sería el tono 2 Lunar; o sea que la suma de un Dragón Resonante Rojo más un Guerrero Galáctico Amarillo da una Tierra Lunar Roja, de la Onda Encantada del Guerrero, esto significa que existe una energía que se obtiene de sumar  otras dos energías, muy interesante para entender el trabajo a realizar, el desafío de ese encuentro, el para qué  de esa misión , el propósito y su trascendencia, exactamente igual que con la energía de una persona, solamente que ésta es la energía  que resulta de sumar dos kines.  Ésta es un poco la síntesis de la suma de energías.  Marjorie, es conveniente, antes de incursionar en esto, estar familiarizada con los sellos y los tonos, para que no te resulte demasiado complicado. De todas maneras, tómatelo como un juego, porque lo es, un juego de relacionarnos con distintas energías y ver las compatibilidades, afinidades o incompatibilidades, siempre en amor…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner
________________________________________________________

SERPIENTE CRISTAL ROJA DE LA COOPERACIÓN – 16 DE AGOSTO DEL 2009
Hola Marcela,
Me llamo Sergi. Hará ya algún tiempo que miro el sello a mucha gente, a veces explicándoles de  que trata, pero intento no hacerlo.  Básicamente porque me toman por loco. Me cuesta creer algunas veces.  Otras lo veo muy claro que es verdad. Quiero saber si hay alguna agrupación, o algún método para encontrar tu guía, y consecuentemente que seas el suyo también. Necesito algo para seguir creyendo y crecer espiritualmente.
Sergi R. – Mataro, España

Bienvenido Sergi,
Yo te aconsejaría que no actives a quien no está  preparado para ello, me refiero a que todos tenemos nuestro camino de evolución, nuestro personal y distinto estado de conciencia, y no es igual para todos. Algunos pueden entenderlo, otros todavía no, es en ese momento cuando debemos ser IMPECABLES, y dejar que cada uno tenga su despertar, acorde a sus inquietudes… Si alguien te pide, porque tiene sed de activarse, ahí tienes vía libre, y seguramente te hará sentir muy bien… O sea Sergi, activa, saca el sello solamente a quienes  te lo piden.
Con respecto a tu última frase, pídele al Universo que te señale el próximo desafío a seguir, todos tenemos en algún momento  “falta de Fe”, o una época de negatividad en la que nos cuesta creer, pero son sólo momentos, hasta que te conectas nuevamente con tu corazón, con el Universo o Dios… No creo que exista un método para encontrar el guía, porque cada persona es un Universo de infinitas posibilidades, irrepetible…. Creo que debes fluir, relájate, no pienses, la clave esta en el corazón, todo está ahí, tu guía, tu maestro y los próximos pasos a seguir…Sólo estate atento a escucharlo…
In Lakesh
Con amor
Dragón resonante Rojo
Marcela Lerner
________________________________________________________

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA DE LA LIBERACIÓN – 15 DE AGOSTO DEL 2009

Buen día Marcela,
Lo primero agradecer eternamente  tu labor.   Lo segundo  es pedirte una interpretación del  kin correspondiente  al dos de diciembre 1981,fecha de mi nacimiento ¿Qué relación tienen los nacidos el mismo día?, finalmente  despedirme y agradecerte la respuesta. GRACIAS  in lakesh .

Luis -  Caminante del Cielo Magnético Rojo, Barcelona Espa
ña

Hola Luis,  

Eres
Caminante del Cielo por partida doble, ya que es tu sello o  firma galáctica y tu onda encantada…Tu propósito, y lo que te define es el Caminante, ser el pilar entre el cielo y la tierra, ser puente entre lo terrenal y lo divino…trayendo mensajes del cielo… Ese equilibrio entre estas dimensiones es tu búsqueda y tu propósito. Tu desafío, el Mago, es creer en la magia, tu magia, en la varita que tienes incorporada, que no está fuera de ti, está dentro de ti, y además, el saber vivir en un no-tiempo, siendo totalmente atemporal y muy receptivo del encantamiento del Universo, ése es tu desafío, ser un mago en la tierra …Te activa  el Águila, la Visión, el tercer ojo, ver las cosas , a las personas y a ti mismo desde muy alto, como el águila, poniendo a volar tu mente.  Trasciendes y triunfas en la misión de tu vida, tu onda encantada con la Serpiente, con la fuerza vital, con tu intuición y sabiduría, manejándote perceptivamente, alejándote del enrosque de la mente, eligiendo siempre la luz…
Respondiendo a tu pregunta, los nacidos en el mismo DIA son de la misma familia terrestre, y a veces se encuentran, o sea, coinciden  en los mismos sellos, ya que los 4 sellos de cada familia terrestres se repiten cada 4 años, tú como Caminante, eres  Espejo un año, al año siguiente pasas por la Noche, al siguiente año eres Estrella y luego Caminante nuevamente, así sucesivamente…Entonces claro que hay afinidad, y coincidencias, porque están vibrando con las mismas energías….Pero los nacidos el mismo día y el mismo año, quienes tienen exactamente la misma energía, muchas veces, son muy distintos, como por ejemplo los gemelos o mellizos, quienes tienen una especial afinidad, pero alguno de ellos puede elegir la sombra de su energía en algunos aspectos o no estar conectado, y el otro, todo lo contrario…Siempre depende de la elección y de nuestro libre albedrío, luz o sombra, ego o espíritu, amor o miedo….En realidad, todo se sintetiza en eso…Vibra en tu esencia, todo esta allí, donde mora tu magia… Siento que vas increíble Luis, aprópiate de tu bella energía, de ser un ángel “caminante” en la tierra…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_______________________________________________________

VIENTO SOLAR BLANCO DE LA ACCIÓN –  13 DE AGOSTO DEL 2009


Marcela:
Dragón Resonante Rojo, soy viento cósmico blanco y solamente quiero agradecerle por sus hermosas palabras sobre las ondas encantadas. Realmente son inspiradoras y elevan mi espíritu. Dan fuerzas para seguir adelante en este hermoso viaje de nacer junto a nuestra gran madre. Mis mejores deseos para todos los hermanos que comparten esta misión de despojarnos de la personalidad y vibrar todos en un solo corazón! Gracias por hacernos sentir que cada día somos más. Y que este sueño ya es realidad en todos! Juan V. – Santa Fe, Argentina

¡Bienvenido Juan!
¡Qué hermosas palabras! Como Viento Cósmico Blanco que eres, has sabido expresar tu mensaje muy bien.  Tu comentario me motiva a continuar con mi tarea.
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_____________________________________________________
DRAGÓN GALÁCTICO ROJO DE LA INTEGRACIÓN – 12 DE AGOSTO DEL 2009

Hola Marcela:
Quisiera que me ayudes a entender un poco más el calendario.  Mi fecha de nacimiento es 21/06/1969.  De antemano mil gracias. 
Luis G. – Distrito federal, México

Hola Luis,

Eres
Luna Resonante Roja de la Onda Encantada de la Noche…Luna es tu sello solar, o sea lo emocional, el fluir, tu purificación, el agua, tu contacto con el agua, la sensibilidad, y tu tono lunar es el resonante, el resonar en armonía… Ésta es tu firma galáctica o sello lunar-solar. Investiga este sello en el sector de sellos para entender mejor tu energía. Tu misión u Onda Encantada es la Noche, marcándote tu propósito de misión de vida, o sea, la intuición, la abundancia, el soñar, encontrar la luz en la oscuridad…Tu desafío, la Semilla, el poner atención a tu crecimiento, a tu florecimiento, siendo flexible, quebrando tu cáscara, o sea tus estructuras, para superar lo que limita a tu crecimiento.  Trasciendes y triunfas en tu onda encantada con el Águila, agudizando tu Visión, tu tercer ojo, viendo las cosas desde más arriba, como el Águila, evitando quedarte en la superficie de las cosas…
Investiga todas estas energías, familiarízate con ellas, y sin darte cuenta, te activarás y comenzarás a hacer consciente tu forma de vibrar y entenderás el porque…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

___________________________________________________________

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO DE LA INTEGRACIÓN – 12 DE AGOSTO DEL 2009


Desde que Lorenzo, mi profesor de psicología del instituto, me enseñó  a caminar, muchos han sido los pasos ,dispersos , intensos, volátiles por momentos, pasos que vi como me separaban de la red social pero irremediablemente deseados, vibrantes , muchos pasos hasta llegar a este momento, ahora, el momento en el que he visto el camino, fue aquí , ahora seguiré andando más seguro. GRACIAS a la página.  GRACIAS a Marcela . GRACIAS.  Luis, Caminante del Cielo Magnético Rojo - Barcelona, España

Querido Caminante del Cielo Magnético Rojo, querido Luis,
¡Qué  lindo estás caminando! ¡Qué  bien transitas en tu búsqueda…! Sé que no te detendrás… Aquí estamos para acompañarte siempre…

Gracias por este mensaje, nos emociona, me emociona.
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

____________________________________________________

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO DE LA INTEGRACIÓN – 12 DE AGOSTO DEL 2009

Hola Marcela,
¿Puedes decirme como uno hace para comunicarse espiritualmente con lo tormentoso que tiene dentro y canalizar toda esa energía a
su favor, haciéndose amigo?  En el calendario Maya yo soy Cimi, el comunicador de los mundos. Mi fecha de nacimiento es 29/05/1957 en la ciudad de Avellaneda, Provincia  de Buenos Aires. 

Mirta M., Longchamps, Buenos Aires, Argentina

Hola Mirta,

¡Bienvenida!  Eres
Enlazador de Mundos Espectral Blanco de la Onda Encantada del Guerrero .  Respondiendo a tu pregunta, lo que define al Enlazador es “oportunidad”, “igualar” y “muerte”, esto quiere decir que permanentemente tienes que dar muerte, o cortar lo que no te sirve a ti, lo que te intoxica, ya sea personas, situaciones, actividades, para que estés plena de bellas oportunidades y te iguales con la belleza del Universo…. Es el acto de no mentirse, de estar pendiente de tu cuerpo emocional y preguntarte, ¿qué me hace bien? ¿Cómo me hace sentir esto, o esta persona? Las emociones son tu brújula, y siempre el propósito de la vida es ser feliz, sentirse bien…lo contrario, desecharlo, apartarse…y en tu caso en particular tu energía de nacimiento te pide que hagas esto permanentemente, y además te pide que seas espiritual, que mires para dentro, que viajes a tu interior, y vibres en tu Ser Esencial.  Eres de la Onda Encantada del Guerrero, marcándote esta energía el propósito de tu misión de vida, o sea la inteligencia, la iluminación, ser audaz, y estar en la sabiduría de este sello, estando atenta a su sombra, que es difícil, es enroscada porque está  muy concentrada en la mente, en donde el ego te consume con sus juegos boicoteadotes y tóxicos…Tu desafío la Tierra, es tu evolución, estando en sincronía con la naturaleza, atenta a las señales del Universo, triunfando y trascendiendo con la  Estrella… Mirta, investiga los sellos del Enlazador y el Guerrero, su sabiduría y su sombra…No hace falta que te comuniques con lo tormentoso que hay en ti, todo lo contrario, sé consciente de cómo te sientes, entiende tu energía, y comunícate con lo bello que hay en ti, que es lo verdadero, es quien realmente eres, tu dios embrión, tu Ser Esencial… Para ello, aquiétate, disminuye el ruido de la cabeza, ojo con la mente, no cedas a los juegos del ego, eso es lo tormentoso en ti y en todos…no es tu verdadera naturaleza….Estamos viviendo momentos de elevada aceleración de energía en el planeta, donde la luz se vuelve más luz, y la oscuridad más fuerte…Ojo con la mente, con la mente racional. Ten en tu misión estar “conectada”, esto quiere decir, consciente de tus emociones y con la certeza que eres tu Ser Esencial, lo demás es mentira…Aquiétate y vibra en tu luz, vive en tu luz, porque eso eres…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

__________________________________________________________

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO DE LA INTEGRACIÓN –  12 DE AGOSTO DEL 2009

Hola señorita,
¿Quería saber por que año estoy transitando yo?  Soy luna lunar roja, 2 de enero de 1991.  Muchas gracias, muy linda la página, la felicito.
Maria Marta D., Lujan, Argentina

Hola María Marta,

¡Bienvenida!  Eres Luna Lunar Roja de la Onda Encantada de la
Estrella, esto quieredecir que la Estrella es el propósito de tu misión de vida, y que la Luna, o sea tú misma, tu propio desafío. Te invito a que leas e investigues estos dos sellos ya que son esenciales para tu vida. Respondiendo a tu pregunta, este año, hasta tu próximo cumpleaños eres Tormenta Resonante Azul de la Onda Encantada del Caminante del Cielo, o sea es un año de transformaciones, de cambios, de limpieza, de sacar de tu vida situaciones, vivencias, personas que no contribuyen a tu  bienestar, a tu felicidad, a tu crecimiento, para que luego de la tormenta disfrutes del calor, de la iluminación de tu vida llena de sol. Cuando cumplas años, el año que viene entrarás a Semilla Galáctica Amarilla de la Onda Encantada de la Tierra, o sea un año para crecer, para evolucionar atinando a nutrirte, a florecer, a hacer todo lo que alimente tu alma…
Es importante que tengas muy clara tu energía de nacimiento, para entenderte, entender tu misión, y recién ahí, incorporar la energía y la onda encantada que vibra para ti cada año…
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

_______________________________________________________

ÁGUILA LUNAR AZUL DEL DESAFÍO –  6 DE AGOSTO DEL 2009

Hola marcela:
Estoy viviendo un proceso de despertar espiritual y son muchas las cosas lindas que me han sucedido. Soy nueva en esto del calendario maya pero me llama muchísimo la atención y siento que yo misma he sido una indígena en otra vida, tal vez en otra cultura. Mi fecha de nacimiento es Enero 19 1969.  Hay muchas cosas que aún no entiendo de la carta maya como por ejemplo como puedo usar la información en mi vida del crono psi, el chakra, el punto de vibración más alto, el sentido, el miembro, etc. etc. etc. Desde hace 6 años mi hijo ha padecido una dolencia que no ha podido ser diagnosticada y por lo tanto no se ha obtenido solución. Lo han visto muchos especialistas y nadie encuentra nada.  Esto lo desespera a ratos y no sé cómo ayudarle.  Encuentro que su sello y onda encantada son las mismas. El nació en Mayo 25 1990. Su onda encantada también coincide con la mía. ¿Qué  significa esto? ¿Qué debo entender? Por otro lado, ¿cómo puede influir o ayudar mi hija en la situación de salud de su hermano? Ella nació en Julio 05 1995. ¿Cuál es su propósito en esta vida? Marcela, muchas gracias por tu ayuda. Dios te bendiga. 

Martha M. – Bogotá, Colombia

Hola Martha,

en el planeta se está  viviendo un despertar espiritual en muchas personas….es lo que caracteriza a este tiempo, a este tiempo de cambio vibracional planetario…Eres
Guerrero Planetario Amarillo de la Onda Encantada de la  Mano…Lo que indica que tu propósito en la aventura de tu vida es la Mano, tu sanación, tu realización, el conocimiento, sobretodo de tu propia energía…Lee las características de la Mano en el sector de los sellos, y  las características del Guerrero, es una energía muy importante, alta vibracionalmente en su sabiduría….investígalas a ambas…
Vamos a concentrarnos en tu pregunta más importante, la que se refiere a tu hijo, Mano Magnética Azul, de la Onda Encantada de la Mano, igual que tú…Esto significa que ambos tienen el mismo propósito energético, vuestra sanación, vuestra realización, quizás la utilización de las manos para canalizar esta sanación o autosanación… ambos tienen a la
Estrella, como a la energía de vuestro desafío de crecimiento, o sea el arte, la elegancia, la belleza, la armonía, activándose con la Luna, con vuestro equilibrio emocional, fluyendo, tratando de estar en contacto con el agua, y trascendiendo triunfalmente esta misión con la Tormenta, limpiando aquello  que no los alimenta, sacando lo tóxico para dar lugar a un entorno nutritivo como también nutriéndose internamente, estando en la luz, alimentando vuestro espíritu…Tu mayor ayuda a tu hijo es tu propia conexión Marta, me refiero a estar en tu centro, en tu esencia, vibrando alto, sabiendo que la mejor manera de amarlo es conectarte tú, no con tu ego miedoso, porque tu miedo le infunde miedo a tu hijo.  Conéctate contigo misma  teniendo la certeza de que existe un plan perfecto en el Universo, y no puede fallar: esto es “fe”, creer en Dios, “energía universal” o como quieras llamarlo…Tu hija es de la Onda Encantada del  Enlazador de Mundos, lo que indica que también su propósito es su equilibrio emocional, entre su parte externa e interna, dando muerte a lo que no la nutre, siendo espiritual, cortando , “podando” lo tóxico, lo que no le sirve, dándole oportunidad a bellas puertas de expansión ….Lo mismo que tú, la mejor manera de ayudar, es primero ayudarse, estando ambas centradas en vuestra propia luz, el Amor es una fuerza y medicina maravillosa….lo opuesto al Amor, como dice el Curso de Milagros, es el miedo, la desesperación, el no creer en vuestra magia, en vuestro dios embrión que está  en el Corazón…Céntrate Martha, confía en la Luz, eso ayudará a que tu hijo te imite….”LA PROPIA CONEXIÓN ES EL MEJOR REGALO QUE LE PODEMOS HACER A NUESTROS HIJOS”…Sé que tú  puedes….
In Lakesh
Con amor
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

________________________________________________________

Volver Calendario Maya >>
Volver Inicio >>


ARCHIVO
Más respuestas de Marcela Lerner a nuestros miembros

Junio/Julio 2009 >>
Abril /Mayo 2009 >>

Marzo 2009 >>
Febrero 2009 >>
Enero 2009 >>

Diciembre 2008 >>

Noviembre 2008  >>
Octubre 2008 >>
Septiembre 2008 >>
Agosto 2008 >>
Junio/Julio 2008 >>

El contenido de este sitio no pretende reemplazar o sustituir los cuidados o sugerencias médicas.  Si estás en tratamiento sobre algún desorden físico o emocional, en psicoterapia, tienes convulsiones o sufres de cualquier otra enfermedad, sugerimos que consultes a tu médico o terapeuta y obtengas consejos de dichos especialistas antes de utilizar cualquier información que se presente en CreandoTu Vida.com.  CreandoTu Vida.com  no se hace responsable en absoluto del uso inapropiado de la información que su sitio provee.





Website Builder