CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text

sincronario


 
                                                                                    Por Marcela
                                                                                Dragón Resonante Rojo


PARA CONOCER TU KIN O FIRMA GALACTICA, TU ENERGIA SOLAR/ LUNAR, NECESITAS COLOCAR EN LAS CASILLAS TU FECHA DE NACIMIENTO (DIA-MES-A
ÑO) .

POR EJEMPLO:  21/9/1972, ACUERDATE DE PONER TODA LA CIFRA DEL AÑO.  SI  SOLO INCLUYES ’72, EN LUGAR DE 1972, EL RESULTADO SERA ERRONEO.  COMPLETA LAS CASILLAS Y APRIETA CALCULAR. 

Para más información en como interpretar el sello, tonalidad, etc. dirígete a la página  Calendario Maya>>>  Ten paciencia que más información está por venir y no dudes en enviarnos tus dudas.  Gracias y que tengas un día excepcional.  Marcela, Dragó
n Resonante Rojo


                
 Sincronario>>>



_______________________________________________________

Marcela Lerner explica cómo funciona el sincronario




 COMO INTERPRETAR EL SINCRONARIO
Es muy fácil encontrar tu información en el sincronario si sigues los siguientes pasos.  Primero haz click en el sincronario,  lamentablemente si tienes una computadora Mac (Apple Computers) no abrirá.  Pero de poder abrirlo, el sincronario es muy simple de utilizar.  Pon tu fecha de nacimiento (día/mes/año) y te mostrará cinco gráficos o sellos mayas.  El gráfico del centro es tu sello principal: TU FIRMA GALÁCTICA O SELLO LUNAR-SOLAR.  El sello que se encuentra arriba de éste es tu sello guía.  El de la izquierda es el sello del  “desafío”, lo que debes trabajar en esta vida (representa tus retos).  El sello de la derecha simboliza una fuerza que acompaña a tu sello solar-lunar, el cual te ayuda a enfrentarte a tu sello “desafío”, y el que se encuentra debajo de tu sello, es tu energía oculta, el sello que te mostrará  características que viven dentro tuyo: sería interesante que las descubras, reconozcas y puedas sacarlas afuera y utilizarlas como herramientas de autoconocimientoen tu vida). 
El sincronario también te muestra a la izquierda de la pantalla ciertos datos, que seguramente aún no entenderás.  No te preocupes.  Estudia de a poco y ve familiarizándote con lo más importante en un principio.  Lo que quieres saber del lado izquierdo de la pantalla es tu Onda Encanta, tu propósito en esta vida, tu misión, tu aventura de vida.  Éste es un sello importantísimo para analizar junto a tu firma galáctica. .  
El próximo paso y el más interesante, quizás, es ir a la descripción de los sellos solares y leer qué  representa cada uno en particular y  en relación con lo que el sincronario te ha indicado (las funciones que cumplen: desafío, guía, etc).  El oráculo es importante, pero recuerda en un principio concéntrate en saber de TU ONDA ENCANTADA: tu propósito en esta vida y TU FIRMA GALÁCTICA O SELLO LUNAR-SOLAR.
Hay más información sobre el calendario en este sitio.  Te recomiendo que lo estudies de a poco.  Al comienzo de este recorrido puede parecer difícil, especialmente su terminología poco habitual, pero verás como empiezas a crear una relación con él y el mundo que tú creas.

In Lakesh
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner



 RELACIÓN ORACULAR DE LOS SELLOS

La relación de los Sellos en el oráculo se forman con cinco energías denominadas destino, análogo, antípoda, guía y oculto.

DESTINO:
El DESTINO determina la misión.

ANÁLOGOS
Es la relación que se establece entre dos Sellos que se complementan.  Reforzándose en su misión. Se ayudan mutuamente y tienen  el poder de las mentes gemelas. Un Sello es análogo de otro si la suma de los números de tribu da como resultado 19.
Ejemplo 1: El Sello del Espejo es la Tribu 18; su análogo es la Tribu del Dragón, pues esta tiene como código el número 1, que sumado al 18 da 19. Para que el espejo pueda reflejar el orden con claridad, el dragón lo nutre de conocimientos desde el ser interno, que tiene la memoria cósmica.
Ejemplo 2: el análogo del destino Mano 12 es el Humano, ya que el número de tribu de este último sello es el 12, que suma 19 con el número del Sello de la Mano, que es 7. La Mano sanará en forma cooperativa ayudada por la sabiduría del Humano.

GUÍA
Es el Sello que guía, orienta a otro, indicándole el mejor camino para realizar su destino.

ANTÍPODAS
Es la relación que se establece entre dos Sellos opuestos, relación por la cual uno le recuerda al otro como cumplir mejor la misión que determina su destino. Los códigos numéricos de las Tribus de los Sellos antípoda guardan siempre una diferencia de 10. Para calcular cual es el Sello antípoda de un Sello destino cualquiera, se sumará  o se restará , dado que el número resultante no puede nunca superar el 20 ni ser menor que 0 (pues ese número indicará  una de las 20 tribus).
Ejemplo 1: El Espejo es la Tribu 18. En este caso debo restar para no pasar los límites señalados anteriormente, y obtengo como resultado el 8, que es el número correspondiente a la Tribu de la estrella. Para poner orden, el Espejo debe recordar hacerlo en armonía y belleza, que es lo que le recuerda la Estrella.
Ejemplo 2: En el caso del 21 de diciembre del 2012, vamos a encontrar que el Sello antípoda de la Mano, que es la Tribu 7, es la Tierra, que es la Tribu 17. El Sello de la Tierra le recordará  a la Mano que debe hacer las curaciones sincronizadamente para lograr la evolución.

OCULTOS
Es la relación que se da entre dos Sellos, por el cual uno impulsa al otro a que realice su misión.  El oculto funciona como el factor añadidura, como el obsequio ganado al realizar correctamente la misión.  Un Sello es el oculto de otro cuando la suma de los códigos numéricos de Tribu da como resultado 21.
Ejemplo 1: El Espejo es la tribu 18. Su oculto es la Noche, cuyo código de Tribu es el 3. La Noche impulsa al Espejo a realizar su misión dándole abundancia y contención.
Ejemplo 2 : El Sello oculto de la Mano, que es la Tribu 7, debe ser el que se  corresponde con la Tribu 14 (dado que 7+14=21), es decir, el Sello del Mago. La conciencia del nuevo tiempo que es el Mago impulsará  a la Mano a curar cooperativamente.
____________________________________________________
Lectura a un miembro de CreandoTuVida

Hola Marcela:
Me gustaría que me cuentes como acceder a la información sobre mi sello.  Colocando mi fecha de nacimiento, veo las 5 figuras, pero no me doy cuenta de cómo acceder a más. Gracias y felicitaciones por el contenido general de la página.
Silvina L. R., Buenos Aires, Argentina

Hola Silvina,
respondiendo a tu pregunta.   Colocas la fecha de tu nacimiento en el sincronario, por ejemplo, 10/10/1992, te sale un sello, que es tu energía solar-lunar, el cual es tu kin galáctico o sea tu kin de destino. Supongamos que es, Sol Lunar Amarillo, arriba tienes el kin guía, el kin oculto se encuentra abajo, al costado a la derecha está el kin o energía análoga y a tu izquierda el kin antípoda… En realidad, lo más importante para  interpretar tu energía, es concentrarte en tu kin de destino, que en este ejemplo seria Sol Lunar Amarillo, y en tu energía oculta, la energía oculta que debieras exteriorizar, hacer consciente, sacar a la luz, en este ejemplo seria Dragón Cristal Rojo…y también o quizás más importante aun es tu Onda Encantada o Misión, en este caso es el de la Tormenta…porque la Onda Encantada te dibuja los 13 pasos a seguir en tu aventura de vida para lograr la sincronía, la luz y el éxito de tu misión…por ello muchos llaman a la Onda Encantada Misión, en este caso, Misión de la Tormenta…. Estudiar todo esto te servirá para  aumentar tu intuición y también como forma de autoconocimiento,  y luego te recomiendo  investigar los sellos: el de tu kin de destino, el sello de tu Misión y tu energía oculta.   Lee sus correspondientes sabidurías y sombras y allí es donde descubrirás mucha información de ti misma…
Así, fluirás en este conocimiento como si siempre hubiera estado en ti….es que, aunque todavía no lo creas, siempre ha estado en ti, sólo lo estás recordando…
In Lakesh
Con amor
Marcela Lerner
Dragón Resonante Rojo



SI DESEAS SACAR TU ENERGIA MAYA, TIENES QUE SABER QUE AL HACERLO TU ENERGIA SE ACTIVA. HAY UN MOVIMIENTO....POR LO TANTO TRATA DE SER RESPONSABLE Y  ENTIENDE QUE ESO ES LO QUE SUCEDE. POR OTRA PARTE, SI QUIERES SACAR EL SELLO DE OTRA PERSONA, ANTES PREGUNTALE, PORQUE SINO INTERFIERES EN SU LIBRE ALBEDRIO, EN EL KARMA DE ESA PERSONA....ESTA BIEN QUE JUEGUES CON EL CALENDARIO, PERO TEN EN CUENTA TAMBIEN QUE EL MOVIMIENTO ENERGETICO EXISTE.  CUANTO MAS INFORMADO DE TZOLKIN ESTES, MEJOR TE CONECTARAS CON EL.  Sellos Solares >>

En mis próximos artículos iré expandiéndome  en las características de los distintos  sellos y los usuarios podrán aprender más sobre sus propias energías.  Visita la sección Calendario Maya.>>  Marcela Lerner

Envíanos tu dudas o preguntas a contacto>>>

Volver a Calendario Maya>>

Volver a Inicio >>



Website Builder