CreandoTuVida
                              una nueva forma de vivir                   
                                                                                                                                                                    
Emba
jada de Paz

Your Subtitle text

Embajada de Paz

 CreandoTuVida es nombrada EMBAJADA de PAZ

“Misión Cumplida.  Quedó sembrada otra semilla de paz y ella fructificará dado que grandes corazones y brillantes inteligencias se encargarán de su cuidado.” (Nicolás Roerich, creador de la bandera de la Paz)

“Todos nos iluminamos cuando se siembra una semilla de paz.”

Mil Milenios de Paz y Fundación “Paz, Ecología y Arte” los felicitan y agradecen. Sabemos que estará en buenas manos este símbolo sagrado de paz y unidad.


Silvia Patrono e Inés Palomeque, presidente de Mil Milenios de Paz


Con gran felicidad anunciamos que CreandoTuVida fue oficialmente nombrada Embajada de Paz y Silvia y Jorge Patrono, Embajadores de Paz.  Silvia recibió la Bandera de la Paz en la ceremonia que se realizó en el Senado de la Nación Argentina el 17 de septiembre, 2010. Agradecemos infinitamente a  Mil Milenios de Paz y Fundación paz ecología y arte por reconocer la labor de CreandoTuVida.  Ambas organizaciones  son miembros fundantes del Cpaz (Consejo de pazde la República Argentina) y llevan adelante el proyecto "Mil Banderas" para mil escuelas, instituciones, empresas, organizaciones,  y personalidades. En nombre nuestro y de todos los colaboradores de este sitio agradecemos este nombramiento y seguiremos trabajando para que cada individuo se reencuentre con su paz interior y desde ella pueda crear una vida donde el amor sea el centro. 
Gracias, Inés Palomeque (Mil Milenios de Paz)
Gracias, Nancy Ducuing  (Fundación PEA) 
Silvia y Jorge Patrono
Creadores de www.creandotuvida.com


Mi Bandera, Mi Experiencia
Con gran felicidad viajé a Buenos Aires a recibir la Bandera de la Paz y el nombramiento de CreandoTuVida como Embajada de Paz el 17 de septiembre, 2010.
 
Silvia Patrono y su hija, Sabrina, en el aeropuerto de Los Ángeles,
rumbo a recibir la Bandera de la Paz

El día anterior a la entrega, me acerqué  al Senado de la Nación Argentina a ver el trabajo que Inés Palomeque (Mil Milenios de Paz) y Nancy Ducuing (PEA: Paz, Ecología y Arte)  realizan durante tres jornadas consecutivas.  Apenas llegué al Senado, vi que Inés corría de un lado a otro organizando el evento, contestando preguntas o repartiendo comida durante un descanso a los estudiantes que se habían acercado a vivir una experiencia muy única: ser senadores por un día.  ¿El propósito? Despertar conciencia de paz, unidad y responsabilidad. 
 

Inés Palomeque, presidente de la fundación Mil Milenios
 
Sentí inmediatamente  el respeto, el entusiasmo y la calidez de aquellos que trabajan por la paz en este proyecto ambicioso y altamente positivo.  Julio Avruj (miembro del Consejo de Paz) también estaba presente liderando diálogos entre adolescentes de distintas escuelas que habían viajado exclusivamente a Buenos Aires desde varias provincias para disertar sobre la paz (Hablemos de Paz en Paz).


Julio Avruj (izquierda) y alumnos de escuelas secundarias en pleno
intercambio de ideas y propuestas



Alumnos de escuelas secundarias se preparan para exponer
un plan de acción en el Senado de la Nación Argentina

Griselda Schneider, directora de relaciones institucionales de Mil Milenios, me dio la bienvenida con una amplia sonrisa mientras desde un rincón ponía en orden certificados y diplomas con la alegría de formar parte de un evento tan único.  El marco era luminoso y  emocionaba  ver a adolescentes  intercambiando ideas, manteniendo un diálogo entusiasta e inteligente.  Ese espacio estaba ocupado por el amor a la vida,  las ganas de cambiar lo que no funciona "dando el primer paso", volteando la mirada hacia uno. “Queremos que los jóvenes utilicen herramientas pacifistas para lograr sus objetivos. …cambiando nuestro vocabulario de la queja… intentando incorporar palabras positivas y fructíferas entre otras cosas.” Me explicaba Inés Palomeque. Y es así, a través del uso y práctica del diálogo respetuoso, el intercambio de ideas, la búsqueda a una solución por medios no violentos que se elaboran soluciones creativas y no destructivas.  El arte de vivir incluye el arte de crear desde el amor y la unión no desde el ego, el miedo y la discordia.  Cuando existe el caos la visión no es nunca clara. La confusión, crea más confusión, se pierde el hilo, la meta, el camino.  Desde la calma, los obstáculos son más manejables y dejan grandes enseñanzas.  Desde el equilibrio las soluciones aparecen más rápido y los resultados son más luminosos.  La prepotencia, la razón de quien grita más fuerte no es la respuesta a un conflicto.  Los adolescentes de hoy están abiertos a escuchar propuestas de paz, de armonía.  Es cuestión de acercarlos a estas opciones, de darles las herramientas, señalarles caminos alternativos a una realidad que pareciera no tenerlos.  Las herramientas existen y  la vida las pone a disposición de aquellos que a corazón abierto deseen tomarlas.


Silvia Patrono en el Senado de la Nación Argentina escucha atenta
a Inés Palomeque antes de firmar su compromiso como Embajadora de Paz


Como Embajadora de Paz, siento la responsabilidad de continuar buscando y cultivando paz en mi vida y desde ese sitio ser una semilla que ayude a la expansión, al reconocimiento de la importancia de dirigir la mirada al amor, a la armonía, a UNO.  Estamos en tiempos donde tenemos que reencontrarnos con soluciones y no justificaciones destructivas.  Hay que recordar que somos parte de un planeta y como tal, nuestra función individual es vital.


  Silvia Patrono junto a Patricia Besada, la Dra. Sandra Magirena,
la Lic. Cecilia Colombo y María Luisa Falcone, colaboradoras de CreandoTuVida



Silvia Patrono firma su compromiso como Embajadora de Paz
en el Senado de la Nación Argentina


 Silvia Patrono recibe de manos de Cristina Posadas
una medalla de las Damas Patricias


Cristina Posadas y Silvia Patrono, emocionada, al recibir
la medalla de las Damas Patricias


Me encontraba llena de alegría con mi Bandera de la Paz  ya en mis manos cuando una maravillosa sorpresa estaba esperándome para sumarse a mi felicidad. Cristina Posadas, hija de una "Dama Patricia",  entregaría durante la ceremonia de Embajadores de Paz, cuatro de doce medallas de la asociación de Damas Patricias* que le había confiado su madre  para ser ofrecidas a mujeres que cumplan tareas humanitarias en el año del Bicentenario de la Independencia Argentina.  Para el Centenario de la Independencia Argentina 1810-1910, se acuñó una colección de medallas homenajeando a cada una de las Damas Patricias.  Doce de estas medallas esperaron 100 años para ser otorgadas de mano de Cristina Posadas presente sobre el escenario y yo era testigo de Cristina cumpliendo con la tarea encomendada por su madre.

Aplaudiendo a cada mujer que se nombraba y sintiendo  admiración por el gran trabajo que realizan, lejos estaba de pensar que sería yo la cuarta a subir al escenario a recibir mi medalla de Dama Patricia. “Profesora Silvia Patrono,”  escuché  decir e instantáneamente  una inmensa sorpresa y emoción estallaron en mí.  Con asombro, respeto y honor acepté este símbolo al amor y la paz, no sólo en nombre mío sino en nombre de todas las mujeres que influyeron en mi vida, nutriendo mi mente, alma y corazón y en nombre de todas las mujeres que con su luz  individual iluminan nuestro planeta.  Número uno en la lista, por supuesto, está mi madre, a quien admiro profundamente como MUJER y con quien tuve el gusto de compartir ese día.
Gracias Cristina Posadas, gracias Damas Patricias.

Silvia Patrono - Embajadora de Paz
Dama Patricia



Cristina Posadas y Silvia Patrono, emocionada y feliz

* Las primeras Damas Patricias entregaron sus joyas para que se pudiera confeccionar  la Bandera de los Andes (1816)  que luego le entregaron al General San Martín


 El honor de recibir una medalla de las
Damas Patricias



Cristina Posadas le entrega a Silvia Patrono la medalla de las Damas Patricias

Estimada Sra. Silvia Patrono
“Para el Centenario de la Independencia Argentina 1810-1910, se acuñó una colección de medallas homenajeando a cada una de las Damas Patricias de la gesta de nuestra independencia.  Mi tía materna Clementina Comelli Duarte de Amuchástegui era la presidenta de la “Asociación de Damas Patricias Argentinas” descendientes de próceres de nuestra independencia, quien junto con mi madre Hilda Amelia Comelli Duarte de Posada, me dejaron, como uno de sus legados, esta colección con el firme propósito de que en el año de nuestro Bicentenario se las entregue a mujeres que realicen grandes acciones por el bien de los argentinos y que con su labor humanitaria continúen trabajando como aquellas damas que nos ayudaron en los difíciles tiempos de la independencia americana.  En el año del Bicentenario, el 17 de septiembre de 2010 a las 17:00  en el acto de entrega de la Bandera de la Paz organizado por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz, Ecología y Arte, en el Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados, quisiera entregarle a Ud. una de esas medallas en reconocimiento a su labor.
La saluda cordialmente
Cristina Posada


Recuerdos de un gran día: celebrando la paz



Alejandro Davio y León Gieco, ambos Embajadores de Paz, celebran cantando



León Gieco
, Antonella Semaán, artista plástica, (Mundo Alas) y Cristina Posadas


Cristina Posadas firma su compromiso como Embajadora de Paz


Cristina Posadas recibe su Bandera de la Paz junto a Inés Palomeque


Entrega de banderas de la Paz


María Luisa Falcone, presidente de Mundo Natural,
presente en la ceremonia de entrega de Bandera de la Paz


Inés Palomeque en el Senado de la Nación


Gabriel Avruj y Silvia Patrono


Nancy Ducuing, Pesidenta de PEA: Paz, Ecología y Arte


Jairo Simón, 16 años, Embajador de Paz y Silvia Patrono durante
la segunda jornada estudiantil "Hablemos de Paz en Paz"



Silvia Patrono rodeada de mujeres que trabajan por la paz
Inés Palomeque, Mónica Shacron, Griselda "Coral" Schneider (izquierda),
María Marta Hall, Irene Rotemberg y  Silvia P
atrono (derecha)
__________________________________________________
"Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día. La paz sin la cual el pan es amargo." Amado Nervo
 

Dese
mos la paz, hablamos de paz, pero no sólo nos cuesta reconocerla muchas veces en estados propios o en los espacios en que nos encontramos, sino que hasta nos perdemos en la vorágine diaria pensando que podemos conquistar trabajos, relaciones, territorios sin ella.  Es fundamental comenzar a hablar de la paz individual, de entender que hay que mirar primero hacia adentro y desde ese estado armonioso de amor y balance aprender a mirar el mundo que nos rodea.  La paz es un trabajo diario que incluye  regalarme una sonrisa en el espejo a la mañana antes de salir de mi casa, prestar atención a  cómo saludo a mi vecino,  cómo recibo y entrego amor, cómo le hablo a la gente que conozco y a la que no conozco.  La paz es un hábito que creamos cuando dejamos de criticar y de juzgar a los demás, cuando cada cosa que hacemos o decimos está basada en la experiencia que queremos vivir, respetándonos a nosotros mismos y a los otros, lejos del conflicto, expandiéndonos como seres creativos y elevando nuestro nivel vibratorio.  Tengamos hoy como objetivo descubrir las cosas que nos producen paz en nuestra vida y desde esa vibración observemos nuestro entorno.  El mundo que creemos conocer es probable que se desvanezca y dé lugar a uno nuevo.  De cada uno de nosotros depende.
Silvia y Jorge Patrono
Embajadores de Paz


NUESTROS AMIGOS SALUDAN A
CreandoTuVida




AMADOS SILVIA Y JORGE,
QUE ALEGRIA CUANDO RECIBO ESTOS REGALOS, NO LO PUEDO DECIR CON PALABRAS. SOLO LO SIENTO EN MI INTERIOR Y EN MI CORAZON. ESTOY APRENDIENDO MUCHO Y ME DA MUCHA PAZ. MIL GRACIAS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO. BIBIANA CELERIER - MAR DEL PLATA, BS. AS., ARGENTINA.
 

Estimados Silvia y Jorge;
Revisando mi fecha de suscripción, recordé, tal vez con un poco de alegría, que vivía  por aquel entonces un momento difícil.  Luego de leer y analizar sus pensamientos despertó en mi aquella PAZ que de niño habitaba, como a todos los SERES nos  pasa y que luego uno mismo abandona por distintos motivos y circunstancias. ¡¡¡La PAZ está con Nosotros!!!   ¡¡¡UN gran abrazo a cada UNO de Ustedes!!!!. Mi humilde FELICITACION por sus logros!!!!    MY CONGRATULATIONS for your work. A. Lizarraga

¡¡¡FELICITACIONES!!! por los logros obtenidos que no son otra cosa que el resultado de “lo que siembras es lo que cosechas”. Es importantísimo saberlo.  En primer lugar, por conocer a las personas que trabajan y se esfuerzan por la comunidad, por su familia y por ellos mismos, y en segundo lugar y tan importante como el primero, permitiendo conocer y reconocer el sentido de vivir y saber que si nos proponemos positivamente descubrimos la misión y el porqué de nuestra vida y nos permite vivir con la mayor abundancia y con el tesoro que ya poseemos todos los seres humanos: LA PAZ,  y de esa forma le encontramos el verdadero y único sentido porqué estamos vivos. Muchas gracias una vez más y FELICITACIONES!!! Continúen así por siempre por UDS MISMOS, POR SU FAMILIA Y POR TODOS NOSOTROS: LA COMUNIDAD. Reciban afectuosos saludos de quien los aprecia y agradece mucho haberlos conocido y estar en contacto a través de internet. Walter Omar Ferreira Caña.

BUENISIMO CHICOS, HERMOSO TRABAJO,CONGRATULATIONS. LOS QUIERO.LIZ.
Silvia y Jorge, mis más calurosas felicitaciones por el reconocimiento, absolutamente merecido. Un fuerte abrazo a ambos. Pablo Franchi

ENHORABUENA Y GRACIAS!!! Elena Martín
 
Muchas, muchas felicidades!!!!! Gracias por vuestro trabajo, gracias por la semilla y ..... lo vamos a a conseguir!!!!! La paz se va a imponer en todo el paneta, ya!!!!! CREER ES CREAR, y nosotros somos creadores, ¿no? Vamos  por Ella, que nos está esperando desde hace tiempo!!!!!!!

¡Muchas felicidades Silvia y Jorge! Muchas gracias por vuestro trabajo en pos de la Paz. Mucha luz, paz, servicio, alegría, unidad y amor. JL- Jay Sol Solar Amarillo

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SILVIA Y JORGE.
ME SIENTO MUY FELIZ,  SIENTO MUCHA ADMIRACIÓN POR USTEDES Y POR EL TRABAJO QUE REALIZAN. ESTOY MUY AGRADECIDA POR SER CONSIDERADA UN MIEMBRO MAS DE ESTA GRAN FAMILIA Y POR SER PARTE DEL GRAN CAMBIO QUE PROMUEVEN. TODA LA FUERZA Y ENERGIA POSITIVA, ASI COMO LA OPORTUNIDAD DE CRECER INTERIORMENTE QUE BRINDAN A TRAVÉS DE SU TRABAJO ES RECONOCIDA A TRAVÉS DE ESTE NOMBRAMIENTO QUE SE LO MERECEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR SU LABOR Y POR TODO LO QUE IRRADIAN PARA LOS DEMÁS. CON MUCHO APRECIO
M. DEL CARMEN MENDOZA ESPAÑA (BOLIVIA)

Mis más sinceras felicitaciones, que sigan los éxitos y que Dios los bendiga.  Ixia Falcón

Me siento muy orgullosa de estar en contacto con ustedes .............felicitaciones ...........Estamos en el camino correcto.  Lizzy Lazo

Bueno chicos divinos, 
¡qué bueno y que bien hace lo que hacen!!!!! Leo todo con emoción.  Lloré, y reí. Quiero que todos vean la labor de ustedes, que el Señor ilumine el camino.

Millones de felicitaciones. Un abrazo. Ana M. Kochian

¡Qué bueno!  ¡Qué orgullo ser parte de un pedacito de su grupo! Todos somos uno, ¿no es así? ¡Qué pena no tengan un espacio en facebook, tengo mucha gente allí unida por la paz  y mundo mejor, un abrazo. Patricia Ibarra

FELICITACIONES!!!!!!,SILVIA Y JORGE!!!! CUANTA ALEGRIA ME DA EL SABER QUE VUESTRO ESFUERZO SEA RECONOCIDO.....Y VAYA TITULO!!!!!  EMBAJADORES DE PAZ.....MENUDA RESPONSABILIDAD!!!! PERO AQUI ESTAMOS NOSOTROS, LOS QUE LOS SEGUIMOS APOYANDOLOS DESDE EL SILENCIO, PERO VIVIENDO VUESTROS MENSAJES DESDE LA PARTICIPACION EN ACCION.  MUCHAS FELICIDADES.....Y LEVANTO MI COPA PARA BRINDAR Y ELEVAR TODA LA LUZ A LA MAXIMA DIMENSION.... POR LA PAZ Y EL AMOR!!!!!!
CELIN ANZILOTTI

SILVIA   y  JORGE:
MUCHAS   GRACIAS   POR  ESTAS  "BOCANADAS DE  OXÍGENO  ESPIRITUAL".   MUCHA  LUZ  PARA  CADA  UNO  DE  NOSOTROS,  DE  USTEDES,  DE  VUESTRA  FAMILIA,  DE LOS  "LÍDERES"  MUNDIALES  PARA  QUE  HAYA  MUCHA  PAZ...PAZ...PAZ...
BENDICIONES!!!! J.C. zarate

Queridos Silvia y Jorge Patrono:
Deseo enviarles un sin fin de felicidades por haber sido nombrados Embajadores de Paz, no pueden imaginarse la alegría que me produjo, sigan siempre por su camino de vida. Un beso de Noemí Elena Valdez

¡¡¡LOS FELICITO!!!! QUE ALEGRÍA GENERA EN EL CORAZÓN SABER QUE HAY TANTA GENTE TRABAJANDO POR LA PAZ!!! GRACIAS Y ADELANTE!
MAYRA

HOLA,
SOLO QUIERO AGRADECER TODO LO QUE ME ENVIAN, Y FELICITARLOS.
 Raquel Serritella

¡¡¡FELICITACIONES !!!!!!! ¡QUE HERMOSO MOMENTO ....! AQUI EN CAPILLA  DEL MONTE  HACE UNOS AÑOS  A ADRIANA SILVA LE OTORGARON LA BANDERA DE LA PAZ, ES EMBAJADORA TAMBIEN ... QUE LINDO SI SE PUDIERAN CONTACTAR.... ¿¿QUIZAS LA CONOZCAN ?? ¡¡¡MIL FELICITACIONES !!!!!! UN ABRAZO AL CORAZON…
FELISA 


Amigos del Alma,
Los felicito por este logro y agradezco al Universo poder compartirlo con Uds. y con toda la gente de CreandoTuVida. Vuelvo a sentir una profunda emoción al ver estas  fotos por haber participado de tan bella ceremonia. Sigamos adelante por la PAZ y el AMOR en todo el mundo!!!!!!
Dra. Sandra Magirena

Silvia y Jorge,
...ante todo Dios les Bendiga...soy asiduo lector de sus maravillosos mensajes de Paz... en este momento me siento máximamente satisfecho al saber de los valiosos reconocimientos de que han sido objeto... continúo rogando a mi Dios Todopoderoso les siga colmando de innumerables éxitos... que sigan Triunfando...gracias por esos valiosos mensajes
de Paz...
Victor Ricardo – Maracay, Venezuela


BUENISIMO CHICOS. HERMOSO TRABAJO. CONGRATULATIONS. LOS QUIERO.
LIZ P. Buenos Aires

Hola Seres de Luz:
Felicitaciones por la Nominación de Embajada de Paz a Creando Tu Vida!!!! Merecida!!!! y Gracias por hacerme un tanto más liviano el camino del diario Vivir!!!! Cordialmente,
Sra. Ely P. – Avellaneda, Argentina

Estimados amigos Silvia y Jorge:
Felicitaciones por vuestra asignación de Embajadores de Paz. También quiero agradecer vuestra información sobre “el agradecimiento”.  Está muy buena y es real. Yo hace tiempo que lo he tomado como un mantra y se lo aconsejo a mis amigos porque a mí me da mucha paz, alegría y un gran bienestar interno. Luego de leer lo que me han enviado veo que intuitivamente agradecía  pero sin saber con más detalles como los que me han escrito. Rosa J. Campanello – Mendoza, Argentina

Me alegro inmensamente por vuestro reciente reconocimiento como
Embajadores de paz, y os doy mil gracias por vuestro denuedo. ¡¡¡Bien merecidos sois¡¡¡  ¡¡¡Besos en amor, paz, y armonía NAMASTÉ¡¡¡ Irma Restrepo – Madrid, España

Estoy feliz por esta nominación de embajadores de la paz, pero imagino más su alegría espiritual por esta mención.  EL UNIVERSO se manifiesta para que sepan que están en el camino de llegar a todos aquellos que ingresan al portal de CREANDOTUVIDA en busca de guía para su alma, buscando crear un mundo mejor, comenzando por uno mismo desde el amor, GRACIAS POR SER, POR ESTAR Y EXISTIR. LLUVIA DE BENDICIONES PARA USTEDES.  Atte. María Ruiz – San Justo, Buenos Aires, Argentina

¡¡¡FELICIDADES!!!  ¡¡POR MIRIADAS DE PAZ EN EL PLANETA!!
LUZ, PAZ Y AMOR. LILI MORENO

Los felicito de corazón porque Uds. y nosotros, en menor medida, pero también, como parte, hicimos verdad la frase: cosecha lo que siembras. ¡Amor y paz!   Reconocimiento muy merecido a los embajadores de la paz  ¡¡Viva  y hurras por la responsabilidad. Cariños a todos.
Elvira Rawson


Muchas felicidades, Jorge y Silvia, por vuestro éxito y por vuestra labor que nos hace recordar constantemente que estamos aquí para evolucionar y generar paz y amor. En la rutina diaria a veces metidos en la vorágine del día a día, yo por lo menos, a veces olvido que mi carácter para con los demás es muy importante, la sonrisa, el no enfadarte porque alguien te adelante mal en el coche, que te empujen por la calle; todo esto a veces lo descuido, pero con amigos como vosotros que  nos lo recordáis cada vez que os leemos da gusto. Sois como una conciencia amiga que está ahí siempre. Un abrazo.
 Marisa P. O. Regadera


Queridos amigos Silvia y Jorge:
Me siento  muy feliz al saber del reconocimiento que les han hecho, sobre todo porque son personas bendecidas con el don de la paz  interior y que  transmitido a todos los que la habíamos perdido, un mensaje de esperanza y de amor hacia nosotros mismos. Gracias una vez más y que Dios los bendiga. Alfredo Cano Pereira - Colombia

Por mi parte también quiero contribuir a esta tan agradable FELICITACION.  Hay muchas cosas gratificantes en esta vida, pero ésta  en concreto, creo que es un avance hacia el futuro perfecto de la humanidad.  El que se reconozca el trabajo, el amor, la constancia con la que hacéis las cosas. De verdad y de todo Corazón   "FELICIDADES".  María del Carmen Jiménez.

Hola Silvia y Jorge,
Quiero darles las gracias por el material que envían, y felicitarlos por haber sido nombrados Embajadores de Paz. ¡¡¡Gracias por ser Trabajadores de la Luz!!!
Lilian S. – Montevideo, Uruguay

¡AH! QUERIDOS AMORES. OS MERECÉIS ESO Y MÁS. ¿QUÉ TAL SI UBICAMOS UNA FILIAL VUESTRA AQUÍ EN BARCELONA. ESPAÑA?  SI OS APETECE Y ENCANTADA  DE OFRECER MI ENTUSIASMO, MI CORAÇAO Y MI LABOR.  EN VUESTRO HONOR  Y A VUESTRA DISPOSICIÓN. CON AMOR, QUERIDA FAMILIA. OS AMO. JULIETA REITCHERT

Felicitaciones por su trabajo de transmitir paz y conocimientos a todos quienes quieran adquirir más e irse superando cada día , contribuyendo de esta manera a que nuestro planeta y que cada persona se convierta en un transmisor de paz y amor.  ¡¡Lo lograremos....lograremos un mundo mejor!! ¡Cariños a todos y nuevamente FELICITACIONES! Carolina D. García

Yo también doy a ustedes mi reconocimiento por tan altruista labor. Reciban desde México, mi gratitud por tan hermosa labor. Froylan  R. Dominguez - México

Se ha hecho justicia pues se lo tienen muy ganado. ¡¡¡Me alegro un montón ya que su rata amorosa llega muy lejos!!! Dios les siga abriendo oportunidades pues ustedes, sólo saben dar.  Gracias, Verónica Schilling

Me congratulo con ustedes porque la labor que están haciendo es silenciosa pero que cala como decimos por acá. Saludos desde esta tierra bendita por Ajaw. OXLAJUJ E. José García

Gracias por estar ahí y quien  mejor que vosotros para ser los Embajadores de la Paz, si ya lo habéis estado haciendo todo este tiempo en nuestros corazones. ¡¡Os quiero!! ¡Y os envío cuanta energía pueda desde mi corazón!  Cesca Q. - Tarragona, España

Felicitaciones y gracias por todo lo que nos dan día a día para poder crecer.
Luján Fernández 


¡¡¡
FELICITACIONES, JORGE Y SILVIA !!! ¡¡REALMENTE SE LO MERECEN !! ¡¡¡TRANSMITEN MUCHA SABIDURÍA Y PAZ A TODOS LOS QUE QUEREMOS PASARLA MEJOR EN ESTA VIDA !!! SALUDOS DESDE EL CORAZÓN.  MARÍA JOSÉ RUÍZ

MUCHÍSIMAS FELICIDADES SILVIA Y JORGE. GRACIAS POR SER PORTADORES DE PAZ Y TRANSMITÍRNOSLA.
AURORA RIVAS DESDE CHIHUAHUA MÉXICO.

¡¡¡QUÉ BUENO!!!  ¡¡¡FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!  ¿¿¿Se podrá ir a Argentina en setiembre ???  Para acompañarlos, conocerlos.  Sería interesante. MUCHA LUZ DESDE URUGUAY Y GRACIIIIAAAAASSSSS. 
Rosana Hernández  - Uruguay

Le envío un saludo y un mensaje de paz y gratitud en estas Pascuas y adhiero mi alegría por el nombramiento que  se les otorgó llevando la bandera de la paz a donde quiera que vayan. Sigo siempre su página por internet y realizo los cursos gratuitos. Su seguidora de siempre.
María - San Justo, Buenos Aires, Argentina.


¡¡¡Mis más sinceras Felicitaciones!!!  Y un fuerte abrazo con el corazón. Silvia Bottecchia

Querida Silvia:
¡Qué alegría! La mejor bendición de Pascua  para ustedes. Muchas gracias por compartir. Graciela Perosio
            

Silvia y Jorge Patrono,                          
Me uno a las miles de felicitaciones que han recibido. Y AGRADEZCO infinitamente haberlos conocido.....GRACIAS Y FELICITACIONES SE LO MERECEN .....ALLI ESTAREMOS.......PARA ENVIARLES la luz. BESOS. SUSANA NATALI

 Silvia:
¡Qué alegría inmensa! ¡Qué distinción tan merecida! Estoy vibrando de emoción. ¡Qué bueno habernos encontrado! Mis felicitaciones, mi respeto, mi empatía, para vos y Jorge.
María Celia Rodriguez

FELICIDADES FAMILIA SE LO MERECEN. ME ALEGRA MUCHO. CARIÑOS.
LILIANA SANCHEZ

Mil felicitaciones y es un honor que este reconocimiento venga de éste, mi país hermoso. Por fin una buena noticia.  Gracias por todo lo que me dan. Bendiciones y mucha luz para los dos. Zoraida Fetter.

¡¡¡Qué emoción tan grande!!!  ¡¡¡Qué orgullo que los reconozcan de esta forma!!!  ¡¡¡Súper meritorio!!! El ser tan constantes como son Uds., desde poner palabras de incentivos de vida, realizar cursos para ser mejores o vivir mejor!!!  Y por sobre todo ser seres tan comprometidos y tan correspondidos con su gente...un privilegio tenerlos cerca, mis amigos de Los Ángeles o Ángeles, seres extintos que generan un vínculo importantísimo con el verdadero valor y sentido de la vida.  ¡¡¡Los felicito!!! Toda la luz para esta hermosa familia de CreandoTuVida. Rosana Ruíz

Estoy llorando de emoción, chicos.  ¡¡¡¡Los felicito!!!!!  Hicieron esto a puro pulmón y se lo merecen desde el alma.  Por supuesto que cada uno de nosotros puso lo que pudo pero sin ustedes esto no hubiese sido posible.  ¡¡¡¡ Mil gracias!!!!   Estoy orgullosa que me hayan elegido para ser partícipe de este sitio divino que a todos nos aportó un crecimiento en lo personal y laboral importante, pero lo mejor es que estamos todos unidos para un bien común: el amor y la paz mundial!  Gracias de corazón. Laura Vannelli

¡Qué hermoso, qué justo, qué oportuno, qué merecido este extraordinario reconocimiento, a tanto amor, tanta generosidad y tanta pasión! Genios totales, los esperamos para abrazarlos en setiembre con esa frescura  de las primaveras.  Prof. Lic. Alberto Ivern
 

¡¡¡Amigos del alma, qué noticia maravillosa!!! Creo que es la materialización perfecta de tanto amor puesto allí.  Felicitaciones, brindaremos juntos en septiembre. Cecilia Colombo

“EMBAJADORES” SILVIA Y JORGE, MIS FELICITACIONES DEL ALMA.....POR BRINDAR LUZ Y CONCIENCIA A TODOS LOS BUSCADORES DE LA VERDAD. UN MUNDO NUEVO ES POSIBLE CON PERSONAS MARAVILLOSAS COMO USTEDES. ¡UN ABRAZO DE LUZ Y PAZ!
BRAD HUNTER

¡¡¡Qué  alegría amigos!!! Mil felicitaciones y que el Universo siga guiando vuestros/nuestros pasos.  Gracias por permitirme compartir este espacio. Dra. Sandra Magirena

¡Qué emoción ver que la Luz trae más Luz! Agradezco haber sido incluida en este espacio amoroso y creativo, y deseo que todo lo bueno siga creciendo. Para todos. Silvia y Jorge, los felicito y espero que esto traiga nuevas posibilidades multiplicadoras. Un gran abrazo.
Silvia Lerner

¡¡¡Felicitaciones!!!  Y por muchos éxitos.  Es un placer colaborar en este proyecto tan inmenso. ¡Besos a tod@s!  Ellie D’Alessandro

¡Qué  alegría al corazón, amigos! Anoche justamente estábamos hablando con Sandra que para mí era una alegría y tranquilidad de poder mantener el perfil del trabajo interior, exterior que uno realiza, espejado en CreandoTuVida .  La gente que se contacta es la que busca, y sabe leer entrelíneas. Los quiero y gracias por compartir, por la paz y por el inmenso amor con que dan cada paso. Besitos. Elizabeth Pecere

Chicos:
¡Qué orgullosos tienen que sentirse! Todavía me acuerdo de los inicios, cuando Silvia contaba que estaban pensando en crear una web y ahora directo al ¡¡Senado!! Esto demuestra una vez más que cuando uno se propone cosas, cuando tiene proyectos la vida es mejor... Como se dice por estos lares: ¡¡¡EN HORA BUENA!!! y a disfrutar del reconocimiento que se lo han ganado a pulso... Besos, Mariana Montanini.

Hola Jorge y Silvia,                                                                                                            FELICITACIONES por el tan merecido premio.  Se nota la pasión y el amor que ponen en lo que hacen y el resultado fue sin duda consecuencia de  ello.  Ustedes tienen esa capacidad de generar puentes entre su deseo y la gente para llevar a cabo los proyectos. ¡¡Adelante con los éxitos!! Besos, Silvia Vanella

Silvia, Jorge
¡ ¡Qué  buena nueva tan buena!! Me alegro de una forma que mis palabras no pueden expresar.
Patricia Besada
 P.S. ¡¡Y en septiembre nos estamos viendo personalmente!!
 
Querida Silvia:
me uno a tu alegría y la comparto. No nos conocemos en persona pero te tengo un gran cariño a vos y a Jorge. Mis felicitaciones por la labor de ambos. Un abrazo.  MONICA CALDERON

Silvia y Jorge,
desde estas pampas argentinas les envío mis sinceras y enormes felicitaciones por el reconocimiento. Queridos Embajadores, un premio más que merecido para dos personas de bien como ustedes. Un fuerte abrazo a ambos. Pablo Franchi
 
Sil y Jorge ¡¡¡¡ Felicitaciones!!! Es increíble y creíble por todo el amor y dedicación que le han puesto a Creando Tu Vida!!!!  ¡¡¡Abrazotes!!! Vanesa Martinelli y Herman Pino

 ¡¡¡ FELICITACIONES!!!  LEO EL MAIL Y ME EMOCIONA , ME ALEGRA  QUE  LES OTORGEN ESTA MENCION. ES GENIAL QUE VUESTRO SUEÑO QUE UNA VEZ FUE HACER LA PAGINA  SEA RECONOCIDO. UN BESO ENORME Y NUEVAMENTE FELICITACIONES.
TERE  DOMINGUEZ
 

¡¡¡¡Bravísimoooooo!!!!!!!!!!!!!! Ricardo Alonso

Hola Silvia,                                                                                                                                    
  
¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Me alegro muchísimo. Dale mis saludos a Jorge también y a disfrutar este logro!!!!! Un abrazo argentino para vos. Saludos. Marta Gasol


Me alegro Silvia por ti y por Jorge. Un abrazo a Jorge y para ti un gran beso y enhorabuen
a por el reconocimiento. Guillermo D’arino

Volver a Inicio >>>
Volver a Creando Paz >>>
 


Website Builder