Creando Tu Vida 
una nueva forma de vivir
Embajada de Paz
| Cuanto
más sostengamos lo que no nos gusta, más obtendremos eso mismo que
creemos estamos rechazando. La suerte la creamos del mismo modo que
creamos la mala suerte o los días difíciles. |

samiento, la emoción, la intención, el actuar y el
que hay otras opciones, que no sólo existe para comer lo que hay en tu plato. No tienes por que estar de acuerdo, pero negar que el mundo es mucho más que lo que nuestros sentidos nos muestran y nuestras limitaciones consideran es dejar un fabuloso banquete de opciones y posibilidades pasar.
su forma para inspirar y ayudarnos a llegar a vivir con el mayor potencial personal para crear la vida que deseamos. La misma película propone justamente eso:
una meta común: “Ser Feliz”, diferentes caminos. Y ni siquiera los únicos, ya que cada uno de nosotros posee la información perfecta para lograr una vida feliz. La pregunta es: ¿Dónde están mis pensamientos? En la derrota, el descreimiento, el miedo, la fe, las ganas de vivir una vida mejor, la esperanza,…La respuesta a esta pregunta te contestará cuan cerca o lejos te encuentras de descifrar “Tu Secreto”.